Hasta la pijama


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En el intento de pensar en algo para escribir me di cuenta que hasta el cerebro me duele. Es que me duele todo, todo, todo, absolutamente todo... hasta la pijama.
Pa' rematar tengo un pellejito en el dedo, de esos que duelen cantidad, que hacen que el dedo se ponga rojo, y que, de paso, se enganchan con todo. Que gueva!!
La otra vez el flaco libró batalla con uno de mis pellejos, que alivio cuando el pichu dijo que tenía un corta uñas. El flaco tomó mi dedo y cual cirujano dijo "corta uñas" y juass!! cortó de tajo aquél hijo e' puta pellejo que me tenia jodida....


1 Responses to “Hasta la pijama”

  1. Anonymous Anónimo 

    Cuatro estrellas para este post.

    Pijama, es masculino o femenino?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela