Le saltó la correa


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer, saliendo de la oficina, vía el dentista, mi carro, mi amado carró me dejó botada. Se apagó derrepente, intenté prenderlo y no daba, pues me dejé correr para no quedar atravesada... por suerte quedé frente a una bomba y al lado había un taller mecánico.
Vinieron como tres carajos vestidos de mecánico y me dijeron vamos a empujar el carro hasta la bomba y yo... ok!
Ya dentro de la bomba le digo al muchacho, que por favor me ayudara para saber que tenía mi carro. Me dice vamos a revisar la cadena o correa de los tiempos y efectivo, se peló un diente, y no solo eso, sino que revisó la compresión de las válvulas y estan jodidas...
En todo ese rato tenía que calarme a los mecanicuchos viendome mis lolas... y escuchando comentarios de vergaaa que tetas tan grandes!!!!
Señores ando a pata y lo peor es que no tengo ni putas de en cuanto puede salir el arreglo.
En ese momento me dí cuenta que por más vieja que estoy (27 años) por más divorciada (viví 5 años con mi novio y nos separamos) por más independiente... en momentos como esos te das cuenta que tu papá es el único que te salva, el que te saca las patas del barro, el que te dice: hija tranquila que un carro es un pedazo de lata... no te angusties más de la cuenta, bla bla bla.
Total que estoy esperando cual es el diagnostico definitivo y cuanto el coñazo en la cartera...


11 Responses to “Le saltó la correa”

  1. Blogger Ají Dulce 

    Esta tarde en aikido, despues de besar el piso, matas a alguien a palasos.. y asi sueltas todo lo que no soltaste aqui...

  2. Anonymous Anónimo 

    palaZo: m. golpe dado con la pala.

  3. Blogger Ají Dulce 

    dude por un largo rato... me vencio la brutalidad

  4. Blogger Guayoyo 

    jajaja! coñazoooooooo pa to' el mundo... jajajajaja! y espero que no vayan las mujeres pisa tetas pajuas...
    Me descargue :)

  5. Blogger Ají Dulce 

    Pana, ahora tengo curiosidad por ver que pasa en una clase tuya de aikido.. "mujeres pisa tetas"????! No puedes grabar esa vaina.. ?

  6. Blogger Guayoyo 

    Pana ese día me provocó dar el número de mi cirujano. Pa ver si se les quita el peo...

  7. Blogger Ají Dulce 

    Pero que hacen? tiran patadas voladoras?

  8. Anonymous Anónimo 

    vergación, ya no voy a entrenar con guayo hoy, será pa que me rompa el bokken en la testa, gracias aji

  9. Blogger Guayoyo 

    Si gerardo de pana... aún no me han dado diagnostico del carro, aparentemente se quemó una valvula jajajajaaj....
    El cumplido lo acepto pero panaaa disimulen un poco

  10. Blogger Guayoyo 

    guayo partner, que pasó con mi otro YO osea me llamo guayoYO... jaaaajajaja!
    No te partiré el bokken lo quiero entero.

  11. Anonymous Anónimo 

    ¿Habláis de coches rotos?... Bueno, prefiero hablar de coches locos, Penélope Glamour, Pierre Nodoyuna, Patán, porque paso de hablar de mi pobre Alfa!!!

    SALUT!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela