Pensando


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy durante el almuerzo Pasquies y yo estábamos viendo tele, y a esa hora no dan otra cosa sino programas de chismorreo. No se si sabrán, pero a los españoles les ENCANTA un chisme, tanto les gusta que el chisme es una empresa que mueve una cantidad de dinero insólita.

Yo tengo mis issues con respecto al tema, porque me ofende hasta límites insospechados el tejemaneje de dicha empresa, pero eso es otro post.. muuuy muyyy largo. El caso es que viendo el programa, que a mi esposo SUPUESTAMENTE no le gusta (pero ese es otro post), pasan una noticia de un tipo que le pidió matrimonio a una tipa. La reacción y el intercambio de ideas fue el siguiente:

Pasquies: iiiiiiiiigh! OSTIA!

Yo (alarmada por su alarma): que pasó!?!!

Pasquies: que este tipo le pidió matrimonio a esta tipa que es prima de la otra!!!

Yo: qué?

Pasquies: que este tipo se va a casar con la prima de la otra!

Yo: eh?

Pasquies: este tipo (y da el nombre) se va a casar con esta tipa (y da el nombre) quien es prima de (y da el nombre)

Yo: qué?


Resulta que el tipo es un cabrón. Se va a casar con la prima de su primera esposa. Dios mio a donde hemos llegado. Sigue el programa, dos o tres noticias pasan y dan la noticia de otra tipa. El diálogo:


Pasquies: ves?! y esta es la prima de la otra!

Yo: qué?

Pasquies: que esta es hija de la Duquesa de Alba...

Yo: ...

Pasquies: ....

Yo: ...

Pasquies (impaciente ante la ignorancia): QUE ESTA ES LA PRIMERA ESPOSA DEL CABRON (y da el nombre) QUE LE SE VA A CASAR CON LA PRIMA DE ESTA!

* * *

Conclusión: si el día de mañana yo tengo que hacer una prueba de nacionalización o algo de eso, Dios permita que el exámen sea sobre historia de españa, física cuántica, o la cuadratura del círculo, porque como me lleguen a preguntar quien es el primo de quien que se casó con cual pero que se acostó con el que fue el peluquero del rey que a su vez hizo la mili con el presentador de televisión que es homosexual, raspo. Pero fijo.


6 Responses to “Pensando”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pero si yo no dije nada de un cabrón!!! sniff!!!

    De todas formas, eso de saber quién fue el peluquero del rey cuando el homosexual del presentador se estaba beneficiando a nosequién... tampoco es materia de examen... tu tranqui por eso!!!

    PD: Yo acabo de oir un peito, y no era mio... lerolerito!!! jajajajajajajajajaja!!!!

    Te quiero!!!

  2. Blogger Lycette Scott 

    JAJAJAJAJA YA VEO QUE TE VOLVISTE UN C... CON EL CUENTO DE LOS PRIMOS Y EL HACER SIN MIRAR CON QUIEN...

  3. Blogger NB 

    como enredada esa gente...

  4. Blogger Dímelo 

    jajajaja no sé por donde empezar...si por "guácatela!!" por lo del cabrón y la prima de la primera esposa que es hija de la Duquesa de Alba o por lo de la millonada que se mueve con este tipo de chismes o por el hecho de que Pasquies se conozca, además de los jugadores de todas las ligas de football, las intimidades del Jet-Set jajajaaja

  5. Blogger Rigoberta 

    Yo menos mal no tengo chance de ver tele en el día porque entre los programas rosas y "Pasión de Gavilanes" no creo que pudiera soportar estar frente al televisor...

    Un beso para los dos...

    Saludos

    P.D. Valencia es genial!!! no pude quedarme para las fallas porque tenía que volver el miércoles pero me encantó la ciudad...

  6. Anonymous Anónimo 

    Este tema y el de los peítos van mano a mano porque la HOLA! donde se disfruta más es el baño, o no?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela