hormonas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A veces entiendo lo dificil que debe ser para los hombres comprender a las absurdas de las mujeres.
Pana! a veces hasta me sorprendo de mi capacidad para armar peos sin motivos, y lo peor es que luego de armados una semana despues hablo con la persona y le digo: Qué me pasó? por qué yo te dije todo eso?...... y la respuesta fue: No sé... pero la verdad es que yo no te paré ni media bola. jajajajja! eso es inteligencia masculina.

Se calan los malos humores pre regla, los durante la regla, los de despues de la regla.
Se calan el mal humor del mal día en el trabajo.
Se calan el mal humor de cuando llegamos a la casa y los tripones no han hecho la tarea.
Se calan el respectivo: Hoy NO, tengo dolor de cabeza. (jijijijiji)
Se calan el mal humor porque tengo que hacer dieta pa la fiesta del sabadooooo...

Coño! de verdad que gracias a DIOS existen los hombres.....
A veces quisiera un poquito de esa paciencia, o será que los coños de madre no nos paran ni media bola cuando estamos así jajjajajajaja


10 Responses to “hormonas”

  1. Anonymous Anónimo 

    ay mi querida guayoyo ojalá la mayoría de las mujeres pensaran asi, y no que somos insensibles y animales...todo es cuestión de saber convivir y de paso no todos somos iguales de bestias
    Saludos

  2. Anonymous Anónimo 

    nos calamos sus celos, nos calamos su mal humor si estan muy gordas o si estan muy flacas....je je je ...saludos...

  3. Anonymous Anónimo 

    Ujum y se calan las manias, el mal dormir, el hacernos la sopita cuando nos enfermamos, a la sueeeegra ( el mio se gana el cielo con eso no mas), se calan a los clientes que llaman a deshoras, se calan el que el bebe les pida tetero a ellos, se calan las novelas, las canciones romanticas en su carro, lassss amigas, a las primas y finalmente que tenga un blog, donde de vez en cuando hablen mal de ellos jejejej.

    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia¡¡¡ jejej

  4. Anonymous Anónimo 

    De verdad que los amoooooo.....!!!!!

    (eso no quiere decir que no siga jodiendolos de cuando en vez)

    Jajajaja!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    mmm.... lo mas sano es no pararles y seguirles la corriente... jaja

  6. Anonymous Anónimo 

    Amen!.... y por cierto lo de las novelas, yo creo que las que se las calan somos nosotras, porque son mas noveleros, no lo admiten pero las ven!... hombre que no le haya gustado una novela que lanze la primera piedra!

  7. Anonymous Anónimo 

    De verdad gracias a Dios por los hombres...

  8. Anonymous Anónimo 

    Conchale Guayoyo.. que no somos taaannnnnnnnn malas!!

  9. Anonymous Anónimo 

    Reconocerlo es el primer paso

    Una estatua nos deberian de hacer cuando ustedes mujeres andan en eso dias, peleas, regaños sin motivos, dolores, quejas, de todo por ustedes mujeres

    Saludos

    Dr. Bob

  10. Anonymous Anónimo 

    Epale muy bueno tu blog, mira queria saber si me puedes ayudar a cambiar el barner porque quiero poner una de esas plantillas de blogger templates pero no me he decidido porque no se cambiar el barner o header es que toy nuevo en esto de los blog , si puedes ayudarme me respondes a m blog? gracias chao

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela