5


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cinco cosas que no saben de mi? esa era la tarea....????
Bueno aqui voy...

1. amo la justicia... es impresionante la rabia que siento cuando considero que algo no es justo, no se si por eso me gradué de abogado, pero de verdad que las injusticias me hacen morir día a día.

2. soy una enamorada empedernida, jijijiji!!! juro que me enamoro de muchas cosas..... me enamoro de los hombres inteligentes, de las canciones con contenido interesasnte, de muuuuuchas cosas.... sera malo eso?

3. me encanta cocinar.... pues si, así como lo escuchan, cocino, y creo que lo hago bien , cocino, la gran mayoria de las veces con un libro de recetas al lado, pero de verdad me gusta cocinar.

4. fui bailarina profesional, bailarina de danza contemporánea, dejé de bailar porque el arte en este país no paga.... o se baila o se come.....

5. ni siquiera sé que poner de quinto lugar...... será que amo rubén blades, que mi grupo favorito es pearl jam,. que practico aikido, que tengo una perrita maravillosa......

Pasarle esta tarea a alguien sería absurdo... así que no se la paso a nadie.... chao y suerte...


Los amooooooooooo


update: odio que me presionen...... detesto que alguien diga que me conoce cuando es absolutamente incierto... bueno....

Pd2: jajja recordando lo que dijo el loco de pegarle al lengua a las pilas... yo la pego a lso cargadores de celular estando conectados... el sentir ese corrientazo me gusta... jaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja upppppsss es algo que nadie sabia de mi....


12 Responses to “5”

  1. Anonymous Anónimo 

    Bueno Guayoyo.. seguire uniendome a ti por algunas coincidencias, creo que por el mismo motivo me gradue de abogado. Y debo confesar que me enamoro muy facil tambien, solo que lo reprimo ja ja ja :) Saludos.

  2. Anonymous Anónimo 

    Amiga, creo que el que no ame la justicia no puede haberse graduado de nuestra profesión, mejor dicho, sí puede haberse graduado más no podrá ejercerla como es debido.
    Saluditos

  3. Anonymous Anónimo 

    Ahhhh!!! Esa Pd2 lo explica todo...yo pensé que la loquera era innata pero ya veo que no jajajajajaja
    Mentira Guayoyitoooo!! Nosotros también te amamos!

  4. Anonymous Anónimo 

    =0

    La PD2 sí que es una confesión personal!!!! jajajajajajaja

    Como dice dímelo, eso lo explica toooooooooodo....

    Un beso!!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    Menos mal que no has comprado una cosa de esas que venden por TV que es como un cinturón y da corrientazos en la panza y supuestamente en un mes te pones bien buena porque ya te veo con la lengua pegada de la vaina esa jajajajajajaja!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Se te olvidó decir que tienes una pepita de alcanfor escondida en el ombligo...

    A mi me encantó saber que eres bailarina.

  7. Anonymous Anónimo 

    Otra loca más pegandole la lengua a la pilas...

    Y no bailas por gusto de vez en cuando?

    Un abrazote

  8. Anonymous Anónimo 

    okkkk... tomuch information :p

    lalengua a las pilas¿ a los cargadores??? ALEJATE DE LOS MICROHONDAS!!! jajajajajjjajajaja:p

    ujummmm una abogado bailando, interesante.... jajajaja en definitiva, si eran muchas cosas q no sabiamos deti:p

  9. Anonymous Anónimo 

    Hey yo tambien siento la 2 y la 3 jejeje, cocino lo q sea pero con un libro de recetas, jejeje hasta chino para q veas... y me enamoro de lo q sea, hasta de un paisaje...
    un besote

  10. Anonymous Anónimo 

    perro guayoyito eres bailarina!!!! dios yo si que ni te conocia!!!

    besos guayoyiiin!

  11. Anonymous Anónimo 

    ahajajaja guayoyito yo sabia que tanta perfección no podía ser...no señor
    Excelente lo de se baila o se come...y tristemente cierto
    Saludos

  12. Anonymous Anónimo 

    que fino! muchas facetas de la guayoyo... ahora sabemos un poco mas.

    besitos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela