Keyser Soze


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuando estoy pasando por momentos estresantes, o de encrucijadas en mi vida, empiezo a soñar. Yo nunca sueño, o por lo menos no me acuerdo, pero cuando empiezo los sueños son tan complejos y tan detallados que cualquier psicoanalista gozaría un mundo conmigo.

Hace tiempo, en un momento especialmente difícil, tuve varios sueños muy vívidos. Me despertaba con el corazón en la mano y pasaba todo el día con un mal cuerpo que no dejaban que me olvidase del sueño. Me acuerdo una vez que soñe que estaba embarazada. Lo más impresionante de ese sueño no era el hecho de estar embarazada, sino que yo sabía que tenía 3 meses de embarazo, que era una niña y que ese día del sueño la bebé se movía por primera vez. Me dio una patada con la pierna izquierda y yo vi la forma del piesito en mi piel.

Para mi esa es DEMASIADA información en un sueño.

El sueño del embarazo se repitió después de unas semanas pero con la variante que ya me tocaba dar a luz. Y me vi dando a luz, vi que mi amigo (que también estuvo en el otro sueño) estaba conmigo, pero después de parir las enfermeras me decían que no me podían traer a la niña porque no había niña. Que no había muerto, que simplemente yo no había tenido un bebé.

Otras veces soñaba que estaba con la Dra. Guayoyo construyendo un andamio y que ella estaba abajo y me pasaba tablas de madera que yo iba clavando para formar la estructura, pero que llegado cierto momento toda la estructura se venía abajo. A nosotras no nos pasaba nada, siemplemente nos parabamos y comenzabamos a armar todo de nuevo. En el sueño eso pasaba 3 veces y soñé eso 3 noche distintas.

Otros eran pitonisos. Soñé que estaba con una amiga del colegio que me comentaba que estaba gorda. A la mañana siguiente chateando con esta amiga me dijo eso.. que ya no le quedaban los pantalones, que estaba gorda.

En otro yo desde la orilla de la playa oía ballenas cantar, en otro iba a una playa/acantilado con amigos que no sobrevivían las olas mientras yo surfeaba con tranquilidad. En otras planeo por encima del mar con una cadeña montañosa a mi derecha.

Todos soñamos. O por lo menos eso dicen. Me imagino que la variedad de sueños es infinita, sin embargo hay ciertos sueños que casi todos soñamos o hemos soñado. El típico sueño en el que te caes al vacío, en el que te persiguen, en el que te descubres desnudo frente a un público...

Yo tengo uno repetitivo, y es que se me caen los dientes. Los vuelvo arena. Un día me desperté asustada buscando los restos de mis dientes en mi almohada.

No sé porque les cuento esto, pero creo que lo que quiero decir es que algo hay en esos sueños. Yo no creo en interpretación de sueños ni nada de eso, tampoco dejo de creer. Pero a medida que pasa el tiempo me voy convenciendo que los sueños son como Keyser Soze en Sospechosos Habituales. El lo sabe todo y nadie se le escapa.


5 Responses to “Keyser Soze”

  1. Blogger Ají Dulce 

    jajaja.. carajo! Entonces lo que me toca es cadena perpetua!

  2. Blogger Dímelo 

    Mi sueño recurrente es con piojos y hace algún tiempo alguien me dijo que eso y que era plata...pues será plata que tengo que pagar porque de resto lo que ando es pelaaando...
    Ahora en serio, los sueños son manifestación de nuestras preocupaciones, de situaciones por las que estemos atravesando...no sé si tengan una interpretación específica. En el caso de los dientes la más conocida es la que dice zzgerardo(incluso dicen que hay diferencia entre si los dientes se aflojan o se caen por completo) mientras que un psicólogo te dirá que los dientes son simplemente un símbolo de algo que te está preocupando y que ni remotamente significan muerte. Dicen que si sueñas con un muerto tienes que jugarte el 48 en la lotería, y que si el muerto te habla entonces es el 49. Te imaginas cuanta gente debe soñar con muertos? Seríamos millonarios todos!! No sé, en mi opinión no siempre el significado da tan directo. La mente es muy compleja...

  3. Blogger Ají Dulce 

    Yo lo que he oido con respecto a los dientes es que es preocupacion por como otros te ven.. porque usualmente en esos sueños te ves en un espejo... quien sabe..

  4. Anonymous Anónimo 

    de que estan hablando?? era muy largo y no lo lei

  5. Anonymous Anónimo 

    tengo muchos de los mios bajo "regalos de morfeo", revisalos cuando quieras.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela