Quitate del Medio, Mira que te Tumbo...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tengo un grave problema, se me perdió la Dra. Guayoyo. Nadie la ha visto por aqui?

Ya sé lo que quiero ser cuando sea grande: James Bond. Sobre todo porque yo creo que ya es hora que me monte en un tanque de guerra y me pasee, tumbando todo lo que encuentre a mi vera, por las calles de St. Petersburg. No tanto por usar el cañon ese y hacer que todo vuele por los aires, sino por poder pasarle por encima a cuanto carro se me atraviese.

Fascinante.


3 Responses to “Quitate del Medio, Mira que te Tumbo...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pasaba a saludar. Si sé algo de la Dra Guayoyo te aviso, je, je, je. Tal vez ella también sea una Bartleby.
    Visca el Barça!!!. Saludos

  2. Blogger Ají Dulce 

    intheflesh, soy yo la que se tiene que cambiar el nombre ahora... creo que no escribire mas! :(

    y visca el Barça!

  3. Anonymous Anónimo 

    "Salid al campo y disfrutad" (Johann Cruyff, estadio de Wembley, 20 de mayo de 1992). Barça: campeón de la Copa de Europa.

    Cádiz 1 - Barcelona 3. (Estadio Ramón de Carranza, Cádiz, 17 de diciembre de 2005). Décimosegunda victoria consecutiva del Barça: récord histórico de un algo más que un club).

    ESTAMOS QUE NOS SALIMOS!!!!

    VISCA EL BARÇA!!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela