Usted es la culpable...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En este caso YO soy la culpable....
La culpable de que un amigo pagara 130 mil bolos en un seminario de aikido en el cual de 8 clases pudo hacer 2.
La culpable de que llueva.
La culpable de que alguién tengoa un peo conmigo y no lo resuelva por que dice que es su problema.
La culpable de que existan chavistas en este planeta.
La culpable de que la ley seca no dejara celebrar después del seminario de aikido.
La culpable de que todo sea una mierda.....
Pero por qué no me hechan la culpa de cosas buenas?
como por ejemplo, ser la culpable de que hago unas arepas que me quedan de puta madre.
La culpable de que alguien pueda comerse un paquete de tocineta por que yo se lo preparo.
La culpable de ser como soy....
Así que gracias a los que me han achacado cosas malas, y a los que no también...
jajajaja, un poco raro este post...
Pero.......... usted es la culpable, de todas mis angustias... jajajaja chaoooooooo


5 Responses to “Usted es la culpable...”

  1. Blogger Ají Dulce 

    Asi que eres tu, coño e madre, la culpable de que haga tanto frio aqui!...
    te quieroooo!

  2. Blogger Dímelo 

    Ya decía yo que la culpa de estos 5 kilos de más que no se me quitan con nada no podía ser de las canillas que me desayuno todas las mañanas, ni de la pasta que almuerzo a mediodía, ni de las tortas que me como en las tardes y mucho menos de las birras que me bebo los viernes...

  3. Anonymous Anónimo 

    "nadie me quiere..todos me odian...voy a comer gusanoooo"

    fue lo que te falto

  4. Blogger NB 

    "La culpable de que alguien pueda comerse un paquete de tocineta por que yo se lo preparo."

    Entonces también vas a ser la culpable de un infarto dentro de algunos años. Jeje...
    (perdón si me metí donde no me llamaron, pero este blog es una tripa)

  5. Blogger Guayoyo 

    SOY LA CULPABLEEEEEEEE!!!!!!
    a LA HOGUERA... NO JODA!!!!!!!!
    Claro que preparo las tocinetas, si no fuese la culpable de no consentir a alguien,,, y el cuento sería un poco más desagradable, jejejejejeje

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela