HOY


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me llegó la clave para el tramite del pasaporte. woooooooo hooooooooo.
España me espera.
El plan que propone mi amigo: itinerario, llegada a madrid el 25, birras y tapas, traslado en bus rascados a valencia, llegada 26 en la tarde, birras y tapas otra vez, 27 boda, destape total, sexo, drogas, y rock and roll....
jajajaja! creo que es el mejor plan que me han propuesto en mi vidaaaaaaaaaaaa... GANADORRRRRR!!!!!!!!
Hoy venia manejando y pensaba si secarme el pelo pa la boda, y decidí que sí.. O me raspo el coco.
Saben que siempre he querido tener la cabeza rapada, pero me da un poco de miedo....
En el cyber: pedi una torta de chocolate y no hay, pedí de zanahoria y espere por 10 minutos pa que me dijeran que había un problemita con la torta, supongo que se les cayó al piso o quedó cruda o no se que será... pero muero de hambreeeeeeee......



13 Responses to “HOY”

  1. Blogger Ají Dulce 

    jaaaaaaaaaaaaaajaja! Si te rapas el coco TE PEGO!

  2. Blogger Guayoyo 

    Por qué? tan mal me vería?

  3. Blogger Ají Dulce 

    mokachin!

    que sean vinos y tapas, tapas y vinos.. y jamon serranooooo!!

  4. Blogger Ají Dulce 

    corres el riesgo de que la atencion se desvie a tu coco pelao, en vez de a las cumpleañeras....

  5. Blogger Guayoyo 

    Wooooooooooo HOooooooooooooo....
    me está gustando mucho la idea jajajajajajaja

  6. Blogger Guayoyo 

    jaaaajajajaj! de pana... Y a ellas que las pise un tren? pues no.... listo descartado la cabeza rapada.

  7. Anonymous Anónimo 

    mmmm, buena idea, por cierto, no respondo de mi sin mi representante.

  8. Blogger Guayoyo 

    Ey!!!! que pasa?? :O

  9. Blogger Ají Dulce 

    jajajaja.. ya sabes. Ah! y te lo pintas rojo! que yo no lo he visto!

  10. Blogger Guayoyo 

    De rojo como Run Lola Run... si no no...

  11. Blogger Ají Dulce 

    AHI!
    a lo Lola!!!

    woo hoooo

  12. Anonymous Anónimo 

    mejor que no mencione nada de futbol,,,por ahora..........

  13. Anonymous Anónimo 

    No entiendo la vaina? son dos?
    Guayoyo ta mas tronao q Aji Dulce? Me anoto en esa joda en España! El dia q me vine de Istanbul los panas me dejaron a las 4 de la mañana tirado como un coleto con senda pea despues de haberme bebido hasta el agua del Bosforo!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela