Esta cosita que ven ahí, bajo la cachucha de Edelca, es mi abuela. Todavía no sé si es ella con la cachucha, o la cachucha con ella.. jajaja!
La cosa es que mi abuela acaba de cumplir los 92 años. Impresionante como, con tantos años encima y tanta queja de que ella "no sirve para un chorizo" esta señora, que dice no ver nada, sabe perfectamente cuando uno anda descalzo o cuando estas gorda. Ella no puede cocinar ya, pero sabe cuando estas picando la cebolla muy grande, y si se sienta a hacer tabaquitos no se le desenrollan ni crudos!
En mi familia todo gira entorno a ella, y ella gira entorno a nosotros. Le insiste a mi mamá que ella me guarda titiaros para cuando yo llegue aunque mi mamá le repita mil veces que los titiaros no van a durar dos meses. Cuando llegan sus hijos a verla se les pega como una garrapatica y les dice que huelen rico, y aunque muchas veces no tenga claro que dia es, recuerda siempre cuando Papatín se levantó del catre donde lo velaban para decirle "Floriiinda! estas aquí!" (y que susto, por Dios).
Feliz Cumpleaños Abuela!
Guao, que meritorio 92 años, dios la bendiga, y le brinde muchos años mas.
Afortunados de tener a una abuela de esa edad, yo no conoci a ninguno de los mios.
Muy emotivo
un abrazo y felicidades
Nelson
Gracias por esas bendiciones, Nelson!
Saludos!