Espichadita


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me provoca estar echada en mi cama, en la misma que usaba cuando vivía con mis padres, viendo televisiòn, quizá la abeja maya, o sino, punky bruster y la pequeña maravilla también.
Me encantaría tener en mi mano una bolsita de chiclets miniatura y seleccionarlos por color.
Me provoca tomarme una sopita de las que hacía mi abuelita, es la mejor sopita de pollo que he comido en mi vida y ninguna sopa podrá superarla.
Me provocarìa que fuesen las 2 y 30 de la tarde y que mi mamá me estuviese diciendo que me apure, que me ponga la ropa y me haga el moño porque voy a llegar tarde al ballet.
Tengo gripa, por eso estoy asì como espichadita.....


4 Responses to “Espichadita”

  1. Blogger Ají Dulce 

    aaaaaachís!

  2. Anonymous Anónimo 

    No estes asi, aunque a veces es dificil no estarlo. Piensa en las cosas buenas que has logrado en tu vida y las que te faltan por lograr, todo lo demas tiene solucion, solo es cuestion de tiempo y veras que se resuelve... Plin te quiero y no me gusta verte depre.... Besos....

  3. Anonymous Anónimo 

    pues con esos kilos de mas de los que irremediablemente hablas todo el tiempo, no te vendria mal espicharte un poquito. no?

  4. Blogger Guayoyo 

    KILOSSSSSSSSS
    que viva la carne.... jajajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela