Recuerdos Dolorosos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy, para este post, me pensé mucho el poner un correo que me mandó una amiga a quien recientemente le robaron el celular. Me lo pensé mucho por la premisa del mensaje, pero es que me dio tanta risa el tono de su email que lo tengo que poner.

"Dada la gran inseguridad que reina en nuestro país, me he visto en la penosa necesidad de entregar mi celular a la fuerza y bajo amenaza de muerte con una .38 cargada, en mi lugar de trabajo.
Así que les pido de todo corazón, no avivar el lastimoso recuerdo de mi número digitel, que tampoco he podido bloquear, ya que en mi desastroza vida no sé en donde he colocado la dichosa factura..
Asi que cuando se les ocurra pasar un día sabado como a las 4 pm por la calle 11 de la urbina y vean a un bicho malo no lo piensen:
"Haz patria: Mata un malandro"

(porque ya me tienen la vida piche) ya son dos celulares en menos de 2 años!!!!!!!!"

Amiga, ojalá se te pase pronto ese luto.


0 Responses to “Recuerdos Dolorosos”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela