Loqueras, locuras, locateras, loco todo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Noticias de mi carro: el martes supuestamente està listo....
Saben que pensè que mi soluciòn era buscarme un novio con carro y sabiamente mi papà me dijo: Hija no necesitas un novio, necesitas un taxista.... jaaajajajaja
De pana, lo ùnico que en realidad me ha jodido la paciencia es que ha llovido mucho y pana! es terrible andar con las paticas mojadas por la vida.
Se acuerdan de la mal cojida que se quejaba de que me lavaba las patas en el lavamanos del dojo????? pues la coño de madre no ha ido màs... entonces me pregunto para que joder???? simplemente tenìa ganas de molestarme un rato o què?
La gripe ya casi desapareciò por completo, tan solo de vez en cuando se me tapa y se me destapa el oido.
Asco, me estoy comiendo una torta de zanahorias y de pana que esta muy mala
jajajajajajaja ta como aguada jajajaja! malo
La mamà de ajì dulce hace una torta de cambur, pa morirrrrrrrse de lo buena que es, les comento que esa señora es la que hace los tequeños de hojaldre las tìas, asì que comprenlos pa que mi amiga pueda vivir feliz en españa jejejej! valga la cuña....
Una vez en el colegio como en segundo año tenìamos unas exposiciones de historia universal, la verda es que era una adilla porque habìa que llevar comida y tal... juro que la ùnica que recuerdo es la expo de ajì, porque llevò de comida kibbe y la carne volaba por todo el salòn jajajajaja jaaaaajajaja que vaina màs buena... y lo peor es que ahora yo adoro la comida àrabe....
Otra famosa expo en mi vida fue una de fancès que amengual era un mesonero y ajì y yo unas carajas que fueron a un cafè, yo me conseguia un cabello en un croisant y decìa (con cara de asco) un chevoux ici jaaaaajajajajajajaj que vacilòn... (no sè si se escribe asì, pero sonaba asì: on chevu ici....) jaaaaajajajajaja
Disculpen si la ùnica que se rie con esta verga soy yo... pero SIIIII me parece còmico
jaaaaajajajajajjajaaj
Chao.
P.S: Ajì te amoooooooo.
P.S: Pa! eres un loco...
P.S: Viejoooo te adoro con AAAAAAA
Un saludo a mi mamà a mi papà y a toda mi familia jajajaja! y a mis tetas que pronto cumpliràn un año... hay fiesta señores pa celebrarlas

Bueno


7 Responses to “Loqueras, locuras, locateras, loco todo”

  1. Blogger Guayoyo 

    Gracias....
    Mira ZZGerardo, nunca màs vas a postear? tienes tu blog abandonaoooooo

  2. Blogger Ají Dulce 

    jaaaaaaaaajajajaja! Estoy en un ciber doblada de la risa, y los gallegos me miran mal! Que se jodan!
    Los pobres taquitos de kibbe fueron a dar a todos los rincones del colegio.. incluyendo unos cuantos vasos de pepsi.. jaaajajaja! Desgraciaos.
    Lo de Frances fue genial y tu lo sabes! Cuando decia Guayoyo lo de un cheveux ici sacaba del croissant una hembra de fieltro negro .. jaajajaja.. la vaina mas que un cheveux parecia un "peleux de alla"
    jaaaaaaaaaaajaja
    i miss you guayoyo!

  3. Blogger DINOBAT 

    Pongo el palo donde suena esa chicharra....

  4. Blogger Guayoyo 

    jajajaja! pongo el palo donde suena esa chcharra... es demasiadooooooooooo

    y lo del peleux... un pelleux ici.... verga que ascooooooooooo webon... de pana que un pelleux donde sea es una mierda
    jaaaaaaajajajaja

  5. Blogger Ají Dulce 

    pana no te acuerdas?! no era fieltro, era medio metro de estambreeeee!!! eso es un pelo donde lo pongas..!

  6. Blogger Guayoyo 

    de bolas que era un estambre marica
    jajajajajaj!
    demasiado grotesco

  7. Blogger Unknown 

    Jajajajajaja! Ay como me hacen reir uds con este blog!

    Es buenisimo! Un beso desde Venezuela!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela