Mi cerebro


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



He tenido esta canción pegada hace dos días
Cuando el reloj marca la una los esqueletos salen de su tumba.
Chumbalaca chumbalaca chumbalaaaaaa.....
Ayer hice 8 arepas, jaja! y juro que quedaron deliciosas.
Sigo sin carro : (
La gripa sigue aquí.. en mi cuerpo y me fastidia buuuurda.
Tengo tres ampollas en los pies...
Quiero chatear con ají dulce, pero nada, no internet en la ofic.
Tengo un primo que abiertamente me dice que quiere tener sexo conmigo, jajajaj!
Mocossssssssss, dejenme en pazzzzzzzzzz!!!!!!!
Quiero comer pan de jamón, poner el arbolito en mi casa nueva.
Fantasias con ligueros.
Ujuuuuuuuuuu!!!!!
Aguinaldos, que si los depositan el 15 o el viernes.... pues que sea el viernes porque la pelazón es increible.
Debo sacar mi pasaporte.
Nadie conectado, solo mi primo, si ese, el que me quiere.....
Los aretes que le faltan a la luna, los tengo guardados, para hacerte un collar.....
Pana, por qué amo tanto..?
Viejo te adorooooooo. (aunque el viejo no lee esta verga)
Pasticho de mariscos hecho por Ale.
Buuuuuuuuuuuuu.......
Como debería sentirse uno cuando un carajo que en algún momento estuvo en tu vida te dice que va a ser papá..... Será que debería sentirme la madrastra del carajito? podré sugerir nombres?


7 Responses to “Mi cerebro”

  1. Anonymous Anónimo 

    QUEEEEE, no sabia que eramos primos, me guardaste arepa???? como es eso de los ligueros?? tantas preguntas por contestar y tu sin conección, dame el telefono de tu jefe!!!!

  2. Blogger Hily Lozano  

    Guayoyo diossss
    como me rio con este post,coño qu paso mana?
    animos...
    ya yo pase por eso de lo del individuo que tuvo algo en tu vida y ahora es papa...pero sabes..como disfruto verlo en esa faceta
    chama definitivamente me encanta tu blog
    cuando querais una amiga pa conversar
    hilylou@hotmail.comChama y loratadina con esos mocos,paratelos con algo....y animos,que la pelazon se extiedne pa 'ca.
    jejeje besitos Hily

  3. Anonymous Anónimo 

    Te quiero mucho plin... No lo olvides, pase lo que pase... Y por favor ANIMOS, que todos tenemos nuestros problemas... Ya veras que todo se resolvera... Te AMO!!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    jajajajaja loquita que vaina lo del nuevo papá, quizas es niña y le pondras los aretes que le faltan a la luna jajajajajaj

  5. Blogger Guayoyo 

    Si es niña por dios que le pongas mi nombre

  6. Anonymous Anónimo 

    La cancion es preciosa, sobre todo la version de bola de nieve, gran artista cubano,... ¡ah! ... dile al primo que -conexión- se escribe con x... bueno en fin parece que es poco ilustrado el pobre bueno pero para follar no hace falta que sea Gabo , ¿verdad?

  7. Anonymous Anónimo 

    BART: eres un ANAL-fabeto funcional... estudia un poco más y deja de dar por el culo tanto...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela