Cosas Que No Podría Ser


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



1. Gimnasta. Vocación descartada a temprana edad gracias a las clases de gimnasia en el colegio.

2. Astronauta. Aunque lo de flotar me llama la atención, creo que el silencio me volvería loca.

3. Plomero. Me preocupan las pocetas. Si de vaina y miro la mia...

4. Mutante. Porque seguro muto de tal manera que no podría caminar sin tumbar algo.

5. Vigilante Nocturno. Me quedaría dormida.

6. Cool McCool. Porque en realidad no amo el peligro.


6 Responses to “Cosas Que No Podría Ser”

  1. Blogger Ají Dulce 

    eso es lo que proyecto, pero ya ves... ;)

  2. Anonymous Anónimo 

    enfermera
    puta
    maestra

  3. Anonymous Anónimo 

    lo de plomero tendrá que ver con pelliscos similares que le da la poceta a guayoyo??, ñami ñami....

  4. Blogger Ají Dulce 

    GOLOSO! jaja!

  5. Anonymous Anónimo 

    Yo tampoco PUTA.....

  6. Blogger Ají Dulce 

    jajaja.. demasiado tarde, Candy Candy

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela