Miedo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy voy a ver una peli que se llama el ojo, me han dicho que da miedo... y miren lo que me pasó cuando la compré.
Yo tengo un verdadero miedo, le tengo miedo a los Oompa Loompa, los que salian en la de willy wonka, bueno... obviamente le he sacado el cuerpo a la de charlie and chocolate factory, solo y sencillamente porque podría desmayar si salen muchos oompa loompas como los de la vieja peli.
Ahora que trabajo en el centro de caracas me tropiezo con vendedores de cuanta cosa se puedan imaginar, entre ellos los de dvd quemaitos... a 3 mil.
Es una mesita diminuta, tan solo le cabrían como 8 pelis, entre ellas estaba el ojo y la de charlie y la fábrica de chocolate.
Amablemente le digo a la señora: Buenas, cuanto cuestan las peliculas?
La Señora: 3 mil hija.
(leí los títulos que tenía)
Yo: ok!, me da la de "el ojo".
La señora: No hija, esa pelicula da mucho miedo, llévese la de chocolate (refiriéndose a la de charlie...)
Yo: no, yo quiero llevarme la de el ojo (y por dentro mis nervios comenzaban a dispararse)
La señora: la de chocolate se ve muy bien, esta muy bien quemada y es muy bonita... llévese la de chocolate.
Yo: (casi temblando) no no no, me voy a llevar el ojo... (y mi mentita pensaba, es que esta señora no tiene ni puta idea de la tortura psicologica que me esta haciendo... venirme a ofrecer a de la fabrica de chocolates, se volvió loca la coño..... esta)
Al final, me llevé el ojo.... y ella me dijo, pero venga otro dia y se lleva la de chocolate.
Creo, que muy pronto la veré pero les confieso mi miedo profundo ante los enanos rojos de la peli vieja... tanto miedo como me dan los auto lavados automáticos; eso se los contaré otro día.
Deseenme suerte porque hoy, veré el OJOOOOOO.


3 Responses to “Miedo”

  1. Blogger Ají Dulce 

    Los oompa loompa son lo mas cagante que existe, los lavados automaticos, sin embargo, son lo mas chevere...! se siente como si te estuvieran restregando por dentro... mmm...

  2. Blogger meganeni 

    jajaja, que loquera.. entonces no veas la nueva...

  3. Blogger Otto 

    Bueno, por lo menos ve la película acompañada, así, cada vez que veas algo que te asuste mucho, tengas un buen brazo para estrujar...
    jajaja,

    Aye

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela