De vuelta.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy de vuelta a las actividades.
Pana, me desperté a as 6 15 y el pacheco que hacia era terrible, juro que cuando fui al baño me armé de valor porque solo pensar en apoyar mi culo en la poceta helada me daba de todo.
Pana, luego de arreglarm fui a prepararme un café, taba realmente dormida, pero tenia que salir rápido porque no se ve nada bien que el primer día uno llegue tarde.
Los dejo, me estoy c........ jajajajaj! disculpen tanta confianza


3 Responses to “De vuelta.”

  1. Blogger Dímelo 

    Es que este frío de las mañanas no es normal. El aire de la oficina juro que en cualquier momento empieza a soltar escarcha (por no decir nieve porque sonaría exagerado). Pero después uno sale a la calle a almorzar y hace un calor mollejúo. Qué mamadera de gallo es esta?

    PD: Tas disculpada jajajaja

  2. Blogger NB 

    Donde hay confianza da asco.

  3. Blogger Decsucesoralesvzla 

    jajajaja, que te puedo decir.. imaginate como seria bañarse en las mañanas con ese frio...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela