Propósitos de año nuevo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



1. Ponerle el 100 a mi nuevo empleo
2. Ser amable con la gente (sobre todo los maleducados de la administración pública, que no son todos, pero los hay y provoca mandarlos al infierno)
3. No comer tanto
4. No gastar tanto en telefono (celular y cantv, vivo con los telefonos cortados)
5. estudiar, estudiar y estudiar, (solo pa que la gente crea que no soy tan bruta)
6. Pasar más tiempo con gala, mi perrita
7. Aikido, un pana me va a torturar este año porque quiere que presente el examen con el... pero el como que no entiende que no se caerrrrrrrrrrrrr
8. Y cualquier otro agregado que se les ocurra recomendarme para este año.


0 Responses to “Propósitos de año nuevo”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela