Que Rico.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya estoy en mi casa. Llegué a Caracas ayer en la tarde después de un vuelo larguísimo. El avión estaba repleto de Italianos que NUNCA se callaban... ni una cabezadita, ni un sueñito en un vuelo de 9.30 horas?!! Casi los mato. Pero bueno, llegue.

Ayer era el cumpleaños de uno de mis primitos, 8 años y se pegó una estirada de esas que a uno lo ponen vieja. Y fue duro, porque yo me vine a Caracas con un plan de hacer dieta para entrar en el vestido de novia... pero bien lo dice Joa en su blog, que entre las hallacas, el pan de jamón y los etc seguro esa resolución se va de paseo... y con lo juiciosa que estuve anoche que no me comí ni un tequeñito.

Pero es paja. Ya me comí un Cocosette Fudge. Lo tenía que probar.


5 Responses to “Que Rico.”

  1. Blogger Ají Dulce 

    pero pelando la bola pareja... creo que no va a durar nada.. jajaja.. lo estare posteando.. ;)

  2. Blogger Dímelo 

    Bienvenida! Olvídese de dietas y disfrute su estadía que luego vas a llegar allá extrañando lo que no te comiste. Pásala bien y estamos en contacto!

  3. Blogger Ají Dulce 

    Gracias! Ya sucumbi ante la tentancion del ponche crema! Un beso!

  4. Blogger NB 

    Feliz navidad, Ají Dulce. Gracias por el link a mi blog, son ustedes muy amables.

  5. Blogger Ají Dulce 

    El temple de hierro duro 4 horas! Que triste!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela