La senza


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Fui al reencuentro en el colegio, fue divertido ver a un pocoton de gente que ni el nombre recuero y lo peor es que se graduaron conmigo, jajaja, pero claro, 10 años despues cualquier cosa podia pasar.
Fueron unos grupitos, algunos grupos de ex alumnos y el grupo que cerró el reencuetro fue aditus, era muy comico ver a un montó de viejos tripeando y cantando las canciones de aditus, yo particularmente no me sabía casi ninguna, porque confieso que nunca fue mi grupo favorito.
Una caraja de las que cuando estabamos en el colegio era una de las más lindas ahora parece un monstruo, la caraja hace algunos años participó en el miss venezuela y juro que quedó espantosa, tanto así que un pana dijo que le pasó a fulana, tuvo un accidente??, y otro le contesta no guevon las cirugías la dejaron así.. y el pana dijo: verga! no quiero verla, me da miedo, ahora no voy a poder dormir...
jajajajajajja!
Sali borracha de ahí, pero feliz de verme casi igual que antes.. compañeras de promoción que estan goooooordas, o algunas con cuerpito de viejitas chuchumecas ya!... jajajaja! estoy normal y eso me hace sentirme bien.

Cambiando el tema, vine al a casa de mi mamá para buscar la aspiradora, estoy limpiando la casa para montar el arbolito hoy... yujuuuuuuu me emociona eso...
Le pedi al niño jesus una cartera marron, un cubre cama, un cd, el de pearl jam que es doble, y alunas cositas sorpresas.

Me acomplejo cuando entro al sambil a una tienda que se llama LA SENZA (pinchen ahi), venden una ropa inerior demasiado bella. De pana que provoca tener una mochila de real y comprarse de todas y cada unas de las cositas que ahí venden, claro, me acompleja el hecho de ver a las flacas de los posters con ligueros y corpiños super sexys, las tipas son unas flacas que estan demasiado buenas... mi respuesta en mi cabeza es tranquila guayoyo ellas son así porque son una putas, o es que acaso no les ves la cara de chicas de peliculas porno que tienen... y unos minutos despues digo: quiero verme como ellas....ajaaaajajjajajaja!!!! putas todas no joda, jajajaja! que envida esos cuerpazos y piernotas laaaaaaaaargas y flacas... jjejejejeje


6 Responses to “La senza”

  1. Blogger Dímelo 

    Tendría uno que vivir para ejercitarse y darse masajes y exfoliarse y hacerse cirugías y comer grama para verse así...qué envidia cochina jajajaja

  2. Blogger Guayoyo 

    jajajaja! de pana, pero no hay nada más rico que comerse una hallaca, pan de jamón, pernil etc.
    no importa usaremos talla L. no nos queda otra jajajajaj

  3. Anonymous Orca 

    tu como que no leiste la historia de la sirenita y la ballena?

  4. Blogger NBV 

    Pero Aditus es como más ochentoso... Hubieran llamado a Los Amigos Invisibles.

  5. Blogger Guayoyo 

    algunos de los amigos invisibles estudiaron el mi colegio, pero los tipos se pusieron tan tan come mierdas que hasta estaban cobrando estadía, y los tipos tienen casa aqui que tallllllllllllllllll????

  6. Anonymous Pasqui 

    Nada doctora, usted ni caso a las fotos esas de las tiendas. Cada vez que veo yo fotos de catálogos de trajes de novio... no vomito de milagro. Porque, yo me pregunto, si uno se casa... tiene que vestirse obligatoriamente con un traje de tela brillante y unas cadenitas de lo más freak en la cintura?

    Visitad esto, aunque no es de lo peor que he visto en los ultimos dias:

    http://www.vogue.es/novias/f5360772_data/carlo_pignatelli_novios_200512_g.jpg

    Si creeis que alguien se puede casar con un traje brillantito, me lo decis... y si no, callad para siempre, malditos!!!, jejejeje!!!

    SALUT, I VISCA EL BARÇA!!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela