Atrapándome el Lado Oscuro Está


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Saben esos tests que andan rondando por ahí de esos "Que color eres?" o "Que cocktail eres?... bueno, yo los hago a veces pero me da una pena horrenda poner los resultados aquí.. más que todo porque los resultados nunca me sorprenden. Excepto por uno que vi en blog de NVB, sobre que personaje de sci-fi eres, y pana! me quede loca con esta respuesta

Which Fantasy/SciFi Character Are You?


Struggling for self-assurance over hidden angst, you are highly adept and full of surprises.
I find your lack of faith disturbing.
Anakin Skywalker is a character in the Star Wars universe. The Star Wars Databank profiles his life story.


...creo que debo preocuparme.


3 Responses to “Atrapándome el Lado Oscuro Está”

  1. Anonymous Anónimo 

    Y yo? Me tengo que preocupar? A ti rondándote el Lado Oscuro, y yo pensando en casarme contigo... MANDA WEBOS (que dijo un ex-ministro de mi pais hace unos años cuando era presidente del Congreso de los Diputados)!!!!!

    Bueno, menos mal que no te huelen los pieses, que si no... no se yo que seria de mi a partir de ahora...

    Sólo espero que la fuerza me acompañe, como lo hizo con Obi Wan y el Yoda, a quien hace tiempo que no veo, por cierto.

    SALUT!!!

  2. Blogger Ají Dulce 

    Solo faltaria eso, que me olieran los pieses!...

  3. Anonymous Anónimo 

    Uf, en eso si que te doy toda la razón!!! Prefiero a aji dulce con olorosos pieses (imposible cosa, donde las haya!!!), al Jar Jar Binks ese al que te refieres!!!

    (Que sepas que de fondo suenan Franz Ferdinand en el programa de Buenafuente, que mañana actúan en el palacio de deportes de Badalona!!!) (Y el Barça ganó su 13r partido consecutivo... y van...)

    PD: Se acaba de despedir Buenafuente, y mañana viene a su programa Pepe Rubianes!!! CAGONTÓ!!!!

    TE QUIERO SO FEA!!! :P (con portátil, por fin!!!)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela