Descubrimiento Horroroso


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pana! Me acabo de dar cuenta que en el tiempo que llevo aqui en Caracas todavía NO ME HE COMIDO UNA AREPA! Yo no puedo agarrar el año nuevo así...

Otra cosa, una amiga mia se burló de mi porque cuando desayuno cachito de jamón tomo rikomalt... es que nadie toma rikomalt?


11 Responses to “Descubrimiento Horroroso”

  1. Blogger Veneblogs 

    Pana Rikomalt es lo max :)

    Digame el combo "bala fria", un pan dulce + un vaso de chicha, no joooooo :)

  2. Blogger Ají Dulce 

    jaaaaaaaaaaaaaaaajaja! LO MEJOR!

  3. Blogger NB 

    Por favor! Cachito con Rikomalt es un clásico. Tu amiga no debe ser de por aquí.

  4. Blogger El Zord 

    Lo de la Arepa si es grave. Debes comerte una rápido.
    Lo del Riko Malt, verciale, eso es lo más normal que hay. Recuerdo que cuando estaba en el colegio mis desayunos eran Pastelito de pollo y Rikomalt ummmm (a veces cambiaba el rikomalt por una chicha)

  5. Blogger Decsucesoralesvzla 

    jejeje, yo me comia unas galletas que ya no salen, las toma dos, con una chicha o con rikomalt.. saludos

  6. Blogger Dímelo 

    Meganeni: Sí salen la Toma Dos!! Y Ají, el rikomalt es lo máximo en la categoría de bebidas ya preparadas (lo máximo de lo máximo es el Toddy jejeje) así que no le pares. Vaya a comerse su arepa! Eso es un pecado! Si tas por Caracas, en La Castellana hay un restaurant (una arepera pues) que se llama El Budare...las arepas son mundiales. Buen provecho!

  7. Blogger Dímelo 

    jajajaja toy pasada de galla. El post dice clarito "en el tiempo que llevo aquí en Caracas" y yo escribo "si tas por Caracas" jajaja bueno, es que ya es casi 31 y ya empecé a beber y bueno, en fin, sorry...

  8. Blogger Ají Dulce 

    jaaaajajaa! Dimelo: EL budare es LO MEJOR! Las cachapas de ese sitio son pa' morirse del amor.. y bueno, lo del toddy es que ni entra en esa categoria del rikomalt porque él tiene su propia categoria.. Un beso!

    Lo de la Arepa es gravisimo! ahora lo que no se es si comerme una reina, o pernil con queso amarillo (combinacion de una amiga) o que...

  9. Blogger WRR 

    De verdad, no se cuál es la broma con el rikomalt. Debe ser que a los que les gusta no conocen otra cosa, porque es la peor de todas esas bebidas achocolatadas. Es aguado, demasiado dulce y aveces sabe a medicina. Es una blasfemia compararlo con el Toddy. Cuando pido un choco y me traen rikomalt de inmediato lo devuelvo. Si no hay mas nada, prefiero no tomarlo. Las arepas del Budare, en eso sí los secundo, también las de Misia Jacinta en El Rosal son excelentes.

  10. Blogger Unknown 

    Cierto. O tu amiga o es una sifrina alienada o es de Guatemala. No es concebible otra bebida que acompañe a un cachito, como el Riko Malt.

    Saludos.

  11. Anonymous Anónimo 

    el rikomalt es para tomárselo con las acemitas y la chicha el chichero con los cachitos.

    y no hay tutía!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela