Carta al Comando Uruguayo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Queridos Uruguayos,

Hoy cuando quise entrar a la página de Veneblogs me encuentro con que ustedes LO HAN LIBERADO!... GRACIAS!
No vean cuanto he esperado, cuanto he sufrido las cadenas opresoras de en realidad no sé quien, pero cadenas opresoras al fin.. oh open source, oh dicha! Y el oscurismo!? El oscurismo nos tenía ciegos!
Y ahora Veneblogs es de todos! de TODOS! mio tambiéeeen! que emoción! Yo siempre quise un trocito de Veneblogs, de mi propio directorio de blogs venezolanos porque ese, ESE es el primer paso... el primer paso hacia la victoria.
Lo único que no me gusta es que pusieron esos números fatídicos ahí. No han pensado en las consecuencias? Nos puede caer una peste encima...
Por último, queridos amigos, les quiero comentar que espero que esto no sea un prank del dia de los inocentes porque mi corazón es débil y emociones así el no las aguanta muy seguido.

Orgásmica de agradecimiento,

Ají Dulce.


6 Responses to “Carta al Comando Uruguayo”

  1. Blogger Miguel Pinto 

    Bien dicho, suscribo la totalidad del texto, no gano como para emociones así de fuertes.

  2. Blogger Ají Dulce 

    a que si? esas emociones son duras... duuras!

  3. Blogger Guayoyo 

    verga pana estas frita pal coñooooooooo!!!!!
    Pero como buen amiga incondicional, te apoyo, no se en que prque no entendi ni pinga, pero igual te apoyo... jejeje!

  4. Blogger Ají Dulce 

    Panita! eso se dice en privadooo mamasooongaaaa!... me haces falta!

  5. Blogger Ají Dulce 

    Yo tampoco entendí lo del "oscurismo"... prometo investigar arduamente y dedicarle un post. Gracias por pasar por aquí!

  6. Blogger NB 

    Todo ese asunto del oscurismo es bastante oscuro, la verdad...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela