Peguenme un Tiro


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Resulta que voy a buscar la maleta y la veo envuelta en tirro... raro. Abro la maleta para el Guardia Civil en aduanas y la veo algo revuelta... raro. Llegamos al carro y decido abrirla, y cuando vemos está tan revuelta porque se llevaron un chorro de cosas. Mi novio se puso bravo y decía de ir a poner reclamaciones, yo lo que estaba era triste...

Eso por un lado.

Por otro lado tenemos al calentador de mi casa que tiene incontinencia. En septiembre del año pasado, aún cuando este blog no existía, yo regresé de Venezuela y me encontré mi casa sin luz y la nevera podrida, con gente viviendo dentro. Resulta que era que el calentador filtraba y hizo saltar el automático de la luz. La gente de la administración del edificio vio la vaina y lo parapetearon para que yo pudiera tener agua caliente mientras veían si lo reparaban o si lo cambiaban (cambiarlo significa desmontar todo un mueble de la cocina porque fueron tan genios que PRIMERO montaron el calentador y LUEGO hicieron el mueble, es decir, ellos confiaban que el calentador nunca se iba a dañar)
Muchas lunas han pasado y yo sigo con el mismo calentador que, anoche a las 3 am, tomó ejemplo del viaducto y decidió romperse del todo. Ahora chorrea por los cables, no puedo subir el brake porque tarda 20 segundos (cronometrados) en irse la luz, y tengo que ponerle un pañal porque si no se me inunda el apartamento. Nos vimos forzados a cerrar la llave de paso del agua para que no le siga entrando agua al calentador y siga goteando. Encima los de la administración no tienen ni un contestador ni un numero de emergencia, o sea, jódanse.

Resumiendo

Lo que no tenemos: Ni agua y mucho menos agua caliente. Mi novio se quedo sin el regalo que le hicieron su suegra y su cuñada. Yo me quede sin las perlas de mi abuela entre otras cosas.

Lo que si tenemos: Mugre y muuuucha rabia.


4 Responses to “Peguenme un Tiro”

  1. Blogger Decsucesoralesvzla 

    que vaina.. bueno chama.. ni modo... dedicate ahora a terminar con lo de la boda.. saludos

  2. Blogger Ají Dulce 

    zz: graacias! un beso

    meganeni: es que esa es otra, en pocos dias nos tenemos que ir a Valencia a terminar lo de la boda, y si estos no me arreglan esto pronto, desastre! pero bueno, paciencia...
    Gracias por pasarte por aqui! Saludos!

  3. Blogger Guayoyo 

    Ayyyyyyyy!!!! pobrecitaaaaaa!!!!. te sacaron muchas cosas de la maleta???? esos desgraciados ojala les de diarrea y no se le quite en un mes.

  4. Blogger Ají Dulce 

    pana, no fue lo mucho, si no lo que se llevaron los hijos de la grandísima.. estoy de un triste, que no veas..

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela