Poco Agradable


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esto lo oí hoy en el baño de mujeres del gimnasio. Estaban dos mujeres duchándose y conversaban a todo gañote..

- sabes lo que le dijo una pierna a la otra?
- no, que... ?
- una pierna le dice a la otra: 'oye, el pasillo huele mal'

ooook! Y eso fue después que la chistosita le dijera a la otra que tenía el culo como una mona... Cómo tienen el culo la monas? No respondan.


6 Responses to “Poco Agradable”

  1. Anonymous Anónimo 

    las monas lo tienen... ahh, perdon, no quieres saber

  2. Anonymous Anónimo 

    Más que desagradable la conversación

  3. Anonymous Anónimo 

    Amiga que nefasta esa conversa!!!...

    A mi por eso no me gusta ducharme en el gym, y como a donde yo voy queda a 2 cuadras de mi casa, camino tranquilita y me ducho en mi casita!!! es que se escucha cada barbaridad, que honestamente...

    Visca el Barça!!!!!!!! (mándaselo de mi parte a Pasquies)

    Besos a los dos

  4. Anonymous Anónimo 

    Joa: jajaja! en realidad no quiero saber... jajaja

    Negra: super desagradable, yo sali de ahi disparada..

    Rigo: Horrible! Yo tampoco me ducho en el gym, mas que todo porque me parece un pietri dish GIGANTE para todo tipo de germenes y cultivos... ASCO! paso por ahi a lavarme la cara antes de salir a la calle, y mira con lo que se encuentra uno.. jaja!

    Un beso! y Visca el Barça!

  5. Anonymous Anónimo 

    Q horrible... me imagino tu cara de susto/perrito mojado...

  6. Anonymous Anónimo 

    Que desagradable..

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela