Una Oración y un Feo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Querido Dios,

Son las 8.52 pm aquí y esta comenzando el partido del Barça contra el Milán. Tu, que todo lo ves, sabes lo que te voy a pedir. La derrota del Vilareal fue un golpe duro, pero si pierde el Barça, oh Señor, aquí se muere más de uno. Y yo, que por sobre todas las cosas quiero evitar una masacre, te ruego, oh Dios, que gane el Barça. Asi que líbrame, oh Señor, de la viudez temprana.

Amén.
* * *

Saben lo que es feo? Que una señora de avanzada edad (pero no tan avanzada como para permitirle esta barbaridad) se ponga una falda con zapatos de tacón y que como no tiene o no le gustan las medias panty enteras se ponga una de esas medias panty de pantalón (de las que llegan hasta la batata) y que ENCIMA se las baje hasta el tobillo ENRROLLANDOLAS EN FORMA DE TUBITO.

No hay derecho, pana, no hay derecho.


7 Responses to “Una Oración y un Feo”

  1. Anonymous Anónimo 

    ... Y gano el Barsa

  2. Anonymous Anónimo 

    LuiRaa: rah! rah! raaaaah!

  3. Anonymous Anónimo 

    Bueno, al menos bastó con el empate!!!
    Y de seguro es un FEO.

    Salud

  4. Anonymous Anónimo 

    epale esta super tu blog y ese chiste de la vieja esta d emal gusto pero buenisimo por q si pasa jeeje

  5. Anonymous Anónimo 

    falconiano: lo del empate me parecio medio chimbo (espero que ningun culé lea esto), pero bueno.. pasaron!

    Un beso!

    KOSHO: gracias por pasar por aqui.

  6. Anonymous Anónimo 

    Lo del empate es chimbo, mi Ají, pero ya sabes que lo importante era el objetivo: Llegar a la final... y allí estamos ya... Ahora esperaremos que mi cuarta final de la Champions League, sea la segunda que gane el Barça, ambas con tv en color... no como otros!!

    Besos.

    P.

  7. Anonymous Anónimo 

    Eso de la señora te lo inventaste tu... eso no puede, repito NO PUEDE ser cierto!!

    un abrazo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela