Conspiración aquí y en Habla Cloro!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La conspiración me persigue????
Saben qué, suscribo en su totalidad el post de Joa quien en su blog "Habla Cloro" explica qué nos está pasando.

-------
La conspiración me persigue

Alguna vez debo haberles comentado que practico un arte marcial, no sé si por equivocación o qué.
El hecho es que mis compañeros de dojo tienen una conspiración en mi contra.
A cuenta de que soy mujercita, los coños de madre (porque no tiene otra palabra) se dejan hacer las técnicas por mí y se tiran al piso como se les estuviese doliendo... pa que yo crea que soy la más fuerte del grupo... jajajajaja!!!


9 Responses to “Conspiración aquí y en Habla Cloro!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Esos compañeros tuyos son unas ratas..... se dejan hacer todo para que pienses que tienes mucha fuerza... Hasta los he visto pintandose morados en el cuerpo, para decir que fuiste tu, se tiran en el piso y se golpean para que tu creas, tambien agarran como unas mamis para que tu no tengas que hacer fuerza.... Yo los he visto.....;)

  2. Anonymous Anónimo 

    POR FA! NO CREAN EL COMENTARIO ANTERIOR, él es parte del complot jajjajaajaja

  3. Anonymous Anónimo 

    Pero que bueno son tus compañeros. Eso es mejor a que te den una golpiza y te provoque renunciar.

    Por cierto que paso con la pana del lavamanos y los pies???

  4. Anonymous Anónimo 

    La tipa que se quejaba de mi maña de lavarme los pies se fue....y menos mal porque si volvia a habalr paja de mi le iba a meter un pie sucio en la boca
    jajajajajaj!

  5. Anonymous Anónimo 

    Bueno guayoyo san, tienes que tener paciencia y mandale los mismos golpes, venganza!!!

    Dolomax endovenoso y listo, 0 dolor

    VENGANZA!!!!!

    Dr. Bob

  6. Anonymous Anónimo 

    Coñazo con todo el mundo no jodaaaaaa!!!!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    yo tambien me dejaria por ti mami

  8. Anonymous Anónimo 

    jajajaja! los cometarios estan tan buenos como el post, ya me extrañaba tanta gente en mi blog... por cierto, que es eso de lavamanos y pie sucio en la boca? jajajaja

  9. Anonymous Anónimo 

    Que yo antes de entrar a la clase de aikido me lavo los pies... y lo hago en el lavamanos.
    y una tipa se quejo de que habia alguien en el baño de las mujeres que se lavaba los pies en el lavamanos osea YO.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela