Se Acerca El Mundial


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace poco aquí en España comenzó a transmitir una nueva cadena de televisión. La Sexta. El mayor atractivo de la Sexta es que por primera vez se van a poder ver todos los partidos del mundial gratis.. y no sólo los de la seleccion española. La gente esta emocionada. (si pinchan en el link de La Sexta, tengan cuidado al ver la página porque pueden vomitar si la miran por mucho tiempo)

El mismo día que Pasquies se enteró de ese notición y me lo comentó, buscamos en internet el programa de los partidos. Creo que de todo el mes hay sólo dos días libres. DOS DIAS! El resto de los días hay hasta 3 o 4 partidos!

Eso significa que yo durante ese mes me voy a tener que buscar un hobby para hacer por las tardes, porque definitivamente no voy a poder ver tele. Ya estoy pensando en cual puede ser ese hobby: Me puedo comprar una máquina de escribir miniatura, ponerme a transcribir la biblia, encuaderarla en cuero con foil stamp, y así vender mini biblias imposibles de leer. También me puedo poner a hacer casas para pájaro hechas de comida para pájaros (existen! sino pregúntenle a Martha Stewart), o puedo hacer esculturas con las pastillas de jabón con las que ya uno no se puede duchar porque se te escapan de las manos.

Lo que yo creo que pasará en realidad es que voy a tener que ocuparme de Pasquies como Ursula se ocupó de José Arcadio Buendía cuando se volvió loco (o genio) y lo tuvieron que amarrar a un árbol. Cada tres días tendre que ir a cortarle la barba, me sentaré al lado de él a contarle cómo va la cosa en el mundo real mientras él me balbucea sinsentidos sobre fútbol (que a mi me va a sonar a latín), y cada tanto tendré que acercarme a rociarle agua en los ojos para que pestañee...

Así que me verán por aquí seguido, eso si mi empresa de casas de pájaro comestible me lo permite.


8 Responses to “Se Acerca El Mundial”

  1. Anonymous Anónimo 

    Chama, me rio demasiado con tus escritos... ya te imagino recortandole la barba! Gracias a Dios yo tengo la misma fiebre del futbol que mi novio, no se, tendremos que contratar una criada...

    Saludos,

  2. Anonymous Anónimo 

    jajajaja demasiado bueno!! Métete en la fiebre de los sudoku así te entretienes y mantienes el cerebro ocupado!! Un beso

  3. Anonymous Anónimo 

    aaaaaaaaaajajajaja... rociarle los ojos para que pestañee... aaaaaajajajaja... "Cien Días de Soledad Mundialística" por Ají Dulce

    Lo de las biblias podría no resultar, porque la 'moda santa' ya pasó hace unas semanas... las casas para pájaros y las esculturas de jabón requieren de tiempo y paciencia (que te va a sobrar), y la fiebre del sudoku tal vez no te alcance para cubrir la temporada del mundial (al menos a mí no me duró mucho).
    También puedes hacer como Mork (de Mork & Mindy) y haces una torre de hojuelas de cereal... o un castillo entero!

  4. Anonymous Anónimo 

    Joanna: yo lo intente... intente enfiebrarme con el futbol, pero pana, no puedo... me gusta, pero mi nivel de amor al futbol no puede competir con el de Pasquies.. o lo suyo es fiebre, o yo estoy mal.

    Un beso!

    Dimelo: Ya los sudokus no me sirven! Supere la etapa porque me hice mitad de un libro de tropecientos mil sudokus.. jajajjaja.. ya no quiero ver mas numeros! Un beso!


    Adri021: Me tienes que pasar la receta de la torre de hojuelas.. jajajjaa! Capaz hago las tres vainas..

    un beso!

  5. Anonymous Anónimo 

    Pana!!! y si practicas en un papel palote palote palote espacio... como en la prueba sicotécnica que te hicieron... jajajajajjaja!! pobre ají.. lo que te espera es duro amiga, aguante como un macho no joda!!!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Ajícita....pero si el futbol es chéeeeeevere vale!!!! por cierto que canal es ese de la Sexta?? sólo se ve en Barna??

    Besos

  7. Anonymous Anónimo 

    Ya revisé la página web del canal....

    NO SE VE EN TARRAGONA!!!!!!!!

    :-(

    Buuuuaaaaaaaaaaaaaa

  8. Anonymous Anónimo 

    a) Como podéis comprobar, Ají Dulce, como buena venezolana, es un poco exageradita, porque... ¿quién puede ver cuatro partidos de fútbol en un día? (bueno, yo si, pero teniendo en cuenta que eso serían 8 horas y pico frente al televisor, y 8 horas más currando o así... ¿cuándo se duerme?...

    b) Seguramente intentaré ver los que pueda, sobre todo los que me interesan, aquellos de selecciones que yo creo que puedan ganar el mundial, o crea por alguna razón que puedan hacer buen fútbol. Aunque también respetaré el hecho de que no vivo solo y así Ají Dulce no tendrá que dedicarse a la venta de mini-biblias, jijiji!!!!

    c) Rigo: Míra el tema de La Sexta con algún instalador de antenas, porque en la web pone que si tienes la antena encarada al repetidor de La Musara, la puedes ver desde el 5 de mayo por el canal 48. Prueba a resintonizar todas las cadenas de tu tv de nuevo, y si no la ves... entra en esta web: http://www.lasexta.com/antenizacion.htm donde te dan las instrucciones necesarias para sintonizarla. Es posible que te haga falta algún módulo en la antena, pero si vives en comunidad de más de seis viviendas, creo que la instalación te la hacen gratuíta si lo pide el administrador o el presidente de la comunidad (ya sabes, el Juan Cuesta de turno, jajajajaja!!!). Prueba a ver, y... suerte!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela