X-Nhil


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EH!

Mi primo (hola savs!) tiene un grupo que se llama X-Nihl ("ex nil"). Los amiguitos, que diga, los amigotes de mi primo y él ya han tocado varias veces en conciertos, ahora mismo estan en las semifinales de un concurso de bandas, tienen demo, y por supuesto tienen sus fans.. lo que les faltaba era un video. Hoy mi primo (hola savs!) me mando un link a YouTube con el video que les faltaba!, y como ellos son bellos, que diga, de lo más rockeros y duros, aquí les pongo el video pa' que recuerden sus tiempos mozos, que diga, para que vean lo buenos que son... (en serio son buenos)

Ah! Mi primo es el batería, que se ve ya al final del video (el de los lentes, el del close up, el de la camisa blanca en el último frame)

(chao savs!)


4 Responses to “X-Nhil”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hey pima!!!!!!! jajaja ke finooo u put me in ur blog!!! omg omg this is better than MTV for beeep's sake! =p thanks a lot hehe any support we get is GREAT, and it means a whole lot more when it comes from someone like you =D

    Gracias again!!!!!!

    Ciao negrita un beso y abrazo enorme =D

    Savs!!

  2. Anonymous Anónimo 

    No pude ver todo el video, se corta mucho... pero lo que vi està chevere.. ese chico pega unos brincos!!! tu primo se ve poco :(

    Savs Suerte en el concurso !!!

  3. Anonymous Anónimo 

    Sé que no tiene nada que ver pero no tengo a donde escribirte que...Barça Campeooooooooon!!! Visca el Barça!!!!!! Saludos a Pasquies y un abrazo a ambos.

  4. Anonymous Anónimo 

    Hoy fui yo a un concierto de x-nihl... me encantan =)
    Y las versiones que tocaron... las clavaron todas.
    Del grupo sólo conozco a Chebas (por el msn, hoy no tocó porque estaba estudiando) y a Marck, que me lo presentaron hoy.
    Muy majos los dos =)
    Bueno, no te doy más el coñazo.
    Un saludo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela