ESTRENO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estoy estrenando internet!!!!!!!!!!!!!!!!!! wooooo hoooooooo
Si, así como lo oyen (leen) tengo internet en mi casa, en realidad fue a partir de ayer, pero les cuento....
Como saben vivo sola, y el tecnico que instala la televisión por cable y el internet, trabajaba hasta las 4, y yo salgo a las 4 30 del trabajo... ok! cuadré la cita con el tipo para el miercoles a las 9 de la mañana y cuadré con mi papá para que estuviese aquí en la casa mientras el técnico instalaba todo.... pues bien, yo me fui a mi trabajo, ese día estaba de curso y bueno me mantuve siempre informada por mensajitos con mi father.... chevere! el tipo estuvo puntual... yo coño! vamos bien...
Luego mi papá me dice, lista la televisión por cable, se ven todos los canales chevere, yo, coño! más de pinga todavía....
Mensaje de mi papá: internet casi listo.
Yo: fino, que emoción.
Msje papá: internet listo, todo bajo control.
Yo: woooo hooooooooooo.
-------
Salgo del curso a las 5 y pico casi 6... vengo corriendo, las colas etc. pero estaba emocionada, al fin internet.....
Entro a mi casa y corro al cuarto de la compu, y digo, coño dejaron la compu prendida, me acerco y no veo bombillito prendido... oh! que paso....???? toco el boton de pawer y el tipo tieso... como muerto, no se movía
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
llamo a mi papá y le cuento y se sorprende, me dice no puede ser, voy para allá. intentamos sacar el botn.. y nada.
que frustración. mi papá me dice bueno llevate la maquina al tecnico para ver si le puede despegar el power. Y yo mal tripeando demasiado... mi primer dia de internet y no lo puede usar...
BUeno, llevé la máquina hoy al técnico y me dice, vamos a ver si se puede sacar, sino pues compraras otro case, y yo por dentro no pana, eso no esta en mi presupuesto.
Menos mal que se puedo arreglar y no pague ni mediooooooooo!!!!!
TENGO INTERNETTTTTTTTTTTTTTTTTT.
wooo hoooooo estoy estrenando mi internet,,, yuju yuju


6 Responses to “ESTRENO”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que bien. ahora pasaras mas a menudo por todos los sitios. y lo mas arrecho podras ver mi blog a cualquier hora. En verdad te felicito.

  2. Anonymous Anónimo 

    ALELUUUUUUUUYA!

    ALELUUUUUUYA!

    ALEEEE LUUUUUU YAAAAA!

  3. Anonymous Anónimo 

    Gracias muchachones!!!!! estaré paseando por todos lados.... volveré a tener el poder guayoyo!!!! jajajajajajaja que galla

  4. Anonymous Anónimo 

    the freedom...

  5. Anonymous Anónimo 

    Felicitaciones!!! pero mira... hay que dormir!! ja ja

  6. Anonymous Anónimo 

    Enhorabuena a los premiados: tu por tu vuelta y nosotros por tu regreso!!!

    Besos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela