De pollo ... re-pollo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se recuerdan del post de DÍMELO CANTANDO en el que decía que tenía memoria de pollo???
Pues yo hoy le di la pelea.
Dentro de mi rutina antes de irme al trabajo está prepararme el desayuno que lo meto en una perolita y cuando voy manejando me voy comiendo mi sanduchito...
Hoy me hice uno con pancito integral y revoltillo dentro, lo metí en su perolita...

--------
Llegué al trabajo, hice mis labores, a la hora de salida, tal cual raspando la hora me fui.. y el rumbo era mi casa.
Llegué a mi casa, saludé a galita y cuando vi en el mesón de la cocina.......ta ta ta tannnnnnn!!!!!

EL PEROLITO CON EL SANDUCHITO DENTRO.

Nunca me lo comí y lo peor es que ni me acordaba del fulano desayuno... no tengo memoria de pollo si no RE-pollo.

-------

pd.: conocieron a cristóbal? delen comidita y tratenlo bien.


7 Responses to “De pollo ... re-pollo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Y no te dio hambre? yo si no desayuno me desmayo... Por cierto, Cristobal como que desconfiguro todo, pero no importa! ya le di de comer.

  2. Anonymous Anónimo 

    el hambre ese es mi despertador.. jajaja!

  3. Anonymous Anónimo 

    Me vino a dar hambre tipo hora de almuerzo.. es que yo me quedé loca también....

    Cristobal desconfiguró todito.... pero Ají es la comisionada para arreglar eso jajaja! yo de vaina y linkeo y a veces pifeo jajaja

  4. Anonymous Anónimo 

    je je je ...eso de mala memoria como que se pega...

  5. Anonymous Anónimo 

    Hola guayoyo, lo del desayuno olvidado es típico a mi me pasaba muchisimo cuando lo llevaba al colegio, y a la hora del receso me acordaba de mi desayunito rico.

  6. Anonymous Anónimo 

    jajajajaja pana, esta vaina es horrible, no podemos seguir así!! Estoy pensando seriamente empezar a tatuarme las vainas en la piel para recordarlas jajajaja como el tipo de una película que vi que sufría de amnesia y se tatuaba en el cuerpo "mosca con fulano que es una rata" "fulanita es tu novia"...jajajaja capaz y se me olvida mirar los tatuajes!!!! jajajaja

  7. Anonymous Anónimo 

    bueno me parece un poco excesivo eso de tatuarse las cosas, pero lo del despiste nos pasa a todos... yo de lo unico q no me olvido es de comer,pero si me descuido no me baño... hasta hacer pipi se me olvida...
    un abrazo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela