Que Nervios


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Parece mentira, yo que siempre le echo vaina a Pasquies por la fiebre futbolera, y aquí estoy yo hecha una mata de nervios por el partido de esta noche. Y no soy sólo yo, los nervios se notan en el ambiente.

Yo creo que el Barça si ganará. Pero no puedo evitar que en mis pensamientos positivos se cuele la espinita esa de, y si no ganamos? (zape! zape! vade retroooo!) Eso sería luto nacional.

Hoy si quiero que gane el Barça, hoy más que nunca. No me importa que no me dejen dormir esta noche, ya el cava está comprada, la cámara lista, y el corazón puesto en blaugrana.

(rigo, estas lista?)

UPDATE: vamos mal. minuto 40 (o asi) gol del arsenal. Silencio sepulcral.

UPDATE 2: vamos mejor. minuto 77 go de Eto'o. (coñoooo! gracias a Dios!!!)

UPDATE 3: minuto 78 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAGH!


15 Responses to “Que Nervios”

  1. Anonymous Anónimo 

    Guaaaaaaaaaaaaaaa! Yo aqui, matandome en el trabajo y uds. viendo el juego!!! Me da envidia... quiero tomar cerveza y ver futbol

  2. Anonymous Anónimo 

    Ganará el barcelona....
    eso espero porque te compadezco ají si no ganan... quien aguanta al pasquies....????

  3. Anonymous Anónimo 

    Pues desde aquí ligamos al Barça!!!! Un abrazo y saludos al Pasquies!!

  4. Anonymous Anónimo 

    Suerte!!

  5. Anonymous Anónimo 

    No tengo TV aquí en el trabajo y en la página de ESPN los comentarios son malísimos...además de los nervios no entiendo un carajo. Por qué botaron al arquero del Arsenal??

  6. Anonymous Anónimo 

    gracias chicas por el apoyo! aqui morimos de los nervios...

    dimelo: pasquies te aclarara la situacion...

    besos a todas!

  7. Anonymous Anónimo 

    Aguante Barça, ya vendrán los goles.

    Salud

  8. Anonymous Anónimo 

    Porque el árbitro (como tantos otros) es un auténtico inútil: si tras la falta del portero a Eto'o, da la ley de la ventaja y Giuly marca, no se qué cojones hace rearbitrando, volviendo atrás el partido y pitando la falta al borde del área. Pero bueno... esperemos que esto esté a punto, ya que el Arsenal juega con 10...
    A ver los cambios de Rikjaard en esta segunda parte, y tocamos algo más el balón y podemos remontar este resultado catastrófico de momento!!!

    Besos y saludos a todos... gracias por vuestra preocupación!!!

    (Podeis seguir el partido por internet en http://www.cadenaser.com dándole arriba a la izquierda donde pone directo).

    Pasquies i... VISCA EL BARÇA!!!

  9. Anonymous Anónimo 

    Gracias por la explicación pasquies, y tienes razón no entiendo por qué revertir todas las decisiones si de todas formas la ventaja era del Barsa. Sigamos "ligando" como decimos aquí!! Ah! y gracias por el link!

  10. Anonymous Anónimo 

    Gooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!

  11. Anonymous Anónimo 

    Re goooooooooooooooooooollllllllllllllll

  12. Anonymous Anónimo 

    y otro goooooooooool!!!!!!!

  13. Anonymous Anónimo 

    Nunca habia visto un partido de futbol con un blog!! jejejee

  14. Anonymous Anónimo 

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

    ahora falta uno de ronaldinho! (pretty pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease!)

  15. Anonymous Anónimo 

    Finaaaaaaaal!!!! Visca el Barça!!!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela