Día del evento (preparativos)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy es la fiesta que les comenté hace unos días.

Les cuento que el vestido lo mandé a arreglar y creo que entendieron que me lo DESarreglaran.. si, como lo oyen la señora simplemente tenía que meterle al vestido y me lo jodió...
Se imaginaran mi cara cuando me lo fui a medir y la tipa decia que lindo te quedó y yo... lindo en dónde...?
Mi abuela tuvo que hacer milagros pa parapetearme el vestido y me quedara decentemente bien... osea que ayer cuando me lo medí todavía me sentía la más fea de todas.
Espero que todo eso mejore cuando me maquille, peine, y me ponga el ventido plnachadito por mi aguelita :)
Los accesorios plateados, (zapatos prestados) zarcillos (comprados por mi)
Sin cartera porque no tengo...
Voy saliendo a comprar un chal o algo que me tape el desastre... y a una de esas peluquerías que cobran 5 mil por pelos mediano
jajajajaja!!!
Mañana les cuento como estuvo todo


8 Responses to “Día del evento (preparativos)”

  1. Anonymous Anónimo 

    Guayoyito que todo te salga muyy bien ...el chal le da un toque elegante tranquila ..son salvadores.

    Espero el cuento...

  2. Anonymous Anónimo 

    What!???.... zapatos plateados? con un vestido morado? buena suerte mi amiga!, ojala uqe salga too bien en la fiesta..... por eos es mejor tratar de hacer esas cosas uno mismo!

  3. Anonymous Anónimo 

    Si Katty, plateado se veían bien...
    De pana.

    Todo salió bien en la fiesta....menos mal..

  4. Anonymous Anónimo 

    Tranquila guayoyito segura que te ves bella con tus sandalias plateadas (prestadas)y el chal fue una excelentisima idea!

  5. Anonymous Anónimo 

    Ahora sí es verdad!! pero sí critican!! que si zapatos plateados que si menos mal que te pusiste un chal pa'tapar el vestido... "el chal es salvador, póntelo como una musulmana y listo..." no juegue.

    Guayoyo estabas preciocísima, que te lo digo yo. Lo importante es que hayas bailado mucho y comido sabroso.

    --***---

    Tengo que aprovechar para decirles que las fotos que ponen ustedes en Flicker son buenísimas. Ahora apareció una de una paella que se ve... de rechupete, esa fue la que hizo Pasquies? A cada rato aparecen unas de un grupo de gente vestida de anaranjado (?)... quién es la fotógrafa?

  6. Anonymous Anónimo 

    Eyyyyyyy!!! Quimo... me hiciste sonrojar ;) gracias por lo de "preciocisima" jajajaja!!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    Estaba un poco perdido, pero ya volví. Voy pal otro post a ver como te fue.

  8. Anonymous Anónimo 

    Los huaraches plateados quedan con un vestido morado obscuro????

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela