Ponk y su Bolero Falaz


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un día el ocio se apoderó de mí y penetró hasta mis huesos, bueno, no sólo de mí, mi amiga (la que dice que nunca en su puta vida le han olido mal los pies) tambien estaba invadida por esa ladilla...
Mientras chateabamos, me comenta que tenía como un "sustico" y le pregunté dónde lo sientes, en la barriga o en la totona... Se quedó callada y contestó: en la totona.
Obviamente, tuve que explicar mi teoría del día, de que el fulano sexto sentido no se encuentra en ningún otro lugar más que en la totona y blah, blah, blah, toda una explicación digna de una conversación de un par de locas ladilladas.
Días después, ella convencida de lo cierto de aquella explicación, me dice que su totona le ha dado algunos consejos. Y le pregunto, te habló? y me dijo sí, y cómo es su voz... y sin dudar dijo: como la de Ana Gabriel.
-Esta vez la sorprendida fui yo-
Me dice, cómo sería la voz de la tuya, lo pensé un par de segundos (porque buscaba algún tono interesante para darle a mi sexto sentido) y contesté... como Janis Joplin.
Entre carcajadas aprobamos las voces de nuestros sextos sentidos.
Un día se me ocurre contarle esto a mi amiga Ponk, y le hago la pregunta de rigor... cuál sería la voz de la tuya... y señores, me sentí abofeteada, sentí como aquél esfuerzo que hice por encontrarle voz a la mía resultaba pisoteado...
La respuesta de Ponk fue -con aquella sinceridad desmedida que la caracteriza- ANDREA ECHEVERRI.
Mi reacción: Ponk, eres la verga!!!!
Ahora recuerdo que una vez mi padre, hace muchos años, me dijo: Hija! me quedé viendo televisión hasta tarde, entrevistaban a una cantante colombiana, que voz tan interesante, me gustó demasiado... siempre me han gustado las voces así...
A veces imagino a Ponk y a su Andrea, entre copas de vino y su Bolero Falaz...


4 Responses to “Ponk y su Bolero Falaz”

  1. Blogger Tosty Arepa 

    Guayoyo la verga eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Ya me estoy arrepintiendo de haberle puesto Ana Gabriel... A partir de ahora, como no tenga voz de hombre creo que la cosa va a estar bastante dificil de superar.

  3. Anonymous Anónimo 

    Estimada Dra. Guayoyo, y decian que yo estaba loco cuando dije que escuchaba vocecitas. Además admito haber escuchado musica en algunas ocasiones,

    Ahora bien, si habla, tambien podrá regañar?? (formar peo, para no desentonar con esta cafeteria), eso es totalmente inconveniente

    Asi que mejor dejemos las conversaciones de Caribe Atomico a Baracutanata

    Mi consejo final, es que mantenga la cortesia hasta lo ultimo y trate de no hablar con la boca llena.

    Por cierto, quien me metio en esta pagina??

  4. Anonymous Anónimo 

    Cuatro estrellas para este post.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela