3 Cosas en un Barça - Madrid


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hay 3 cosas que SIEMPRE pasan en mi casa cuando dan un Barça - Madrid:

1. El partido dura 8 horas: 3 horas antes con los previos, luego las dos horitas de partido y luego 3 horas más con los después. Yo me puedo tripear un partido, pero 6 horas de comentarios!? 6 horas hablando de la nueva Fly-Cam que se compraron los de TV3 para ver los partidos en cenital!?!??!!??!!? pero si parecen hormiguitas!!! HORMIGUITAS CORRIENDO DETRAS DE UNA PEPITA BLANCAAAA!


2. Pierdo el poder, el poder del control remoto. Y es que no tengo chance alguno porque el control remoto se pierde, y si por alguna casualidad me apodero de el y cambio de canal, sale una voz del más allá que retumba en las paredes y dice QUE HACEEEEEES!? CAMBIA DE CANAL!!.. Cagante.

3. Se me agua el guarapo. Cuando va a empezar el partido y la gente empieza a cantar el himno del Barça se me agua el guarapo, y lo canto calladita porque en realidad me parece bárbaro.

Definitivamente el fútbol es una fuerza con la que no puedo luchar... la verdad es que no se si quiero, pero el control remoto?? EL CONTROL REMOTO ES MIIIIOOOOOO! MIOOO!


El Barça empató a 1, pero fueron los dueños de ese balón durante todo el partido.
Y Ronaldinho tiene un corazón de oro.


10 Responses to “3 Cosas en un Barça - Madrid”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pero si tu siempre dices que no sabes dónde está el control remotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    Visca el Barça!!! :p

    T'E!!!

  2. Blogger Ají Dulce 

    cule: es que NUNCA se donde estaaaa!!

    ZZ: pero el tuyo es mas grande! ;)

  3. Anonymous Anónimo 

    Y si no sabes dónde está... ¿cómo es que siempre que me dices que no y lo busco, está cerca de ti?... :p

    Pero ZZ: Tu le brindas los goles a los sordomudos como hizo hoy Ronaldinho? ;)

    SALUT!!!

  4. Blogger Básico 

    El Barça, lo mejor!

    Yo también vi el partidito, con un pana, y claro, como buenos fanáticos teniamos las camisas del Barça puestas, Jejeje.

    Cambio y fuera. Paz & Futbol.

    PD: me gusta tu imágen de los ojos, me hace reir (Jeje!).

  5. Blogger Khat 

    yo la verdad no entiendo que tienen estos partidos en particular ( barça- madrid), yo no se nada de futbol ni quiero saber, asumo que es algo así como los partidos caracas-magallanes, a mi me da mucha risa xq mi novio sabe menos de futbol que yo y no se pela uno...

  6. Blogger adri021 

    aaaaaaaaaaajajajaja... tenía que pasar por aquí a ver las 'impresiones' de Ají luego de un clásico Barcelona-Madrid (por aquí lo vimos, pero no es tan emocionante... no se canta el himno y los estúpidos narradores venezolanos son madrilistas) :@



    *a mí si me gustó la fly-cam* :/

  7. Blogger Lycette Scott 

    A Ronaldinho lo detesto, el futbol español no me gusta mucho, pero prefiero al madrid, ahora el mundial..ummm ya casi puedo olerlo, me veo después de llenar mi album comprando mi camisa de inglaterra y poniendome mi jean, miz zapatos blancos, bandana blanca, camisa manga larga blanca y encima la del equipo (pa' que no se ensucie) colocando en el nick de msn Go England!!1 God save the queen....ummmm y cantando Three lions on the shirt jhajajaja...es la mejor época que hay cada 4 años

  8. Blogger Rigoberta 

    Hola mis amigos!!! Yo no pude ver el partido porque estaba en casa de Glinda que organizamos una "Empanada party" y ella no tiene tele...pero he leído que estuvo muy bueno...

    Ají me quedé flipando con el post anterior de lo que te dijeron en el curso ese!!! Chama RENCOR???!!! osea el pana que te puso eso tiene SERIOS problemas...

    Esta semana toy full pero trataré de pasar por aquí as often as I can...

    Besos a los dos!!

  9. Blogger Ají Dulce 

    Básico: Visca Barça!! Bienvenido al Blog! Tiene nombre el burrito de tu foto? :)

    Chicha: jajaja.. te entiendo. Yo soy fan por osmosis.. porque en realidad no lo vivo como "cierta gente por aqui"

    Adri021: La fly cam estuvo chevere al principio, antes de que comenzara el partido, pero despues se veia rariiiisimo!

    Lycette:Como que detestas a Ronaldinho!? Si el carajo es un PAN! y bueno, que no te lea Pasquies de que prefieres al madrid, que va a tu casa y te convence de que te pases al Barça... ;)

    Rigooooo!!: Empanada Party!? Suena nutritivo.. jaja! Pana! eso fue una loquetera lo de ese curso, pero ese carajo esta craaaaazy!.. jajajaja! Espero que no trabajes mucho esta semana.. !

    Besos a todos!!!

  10. Anonymous Anónimo 

    Sin acritud...

    Prefiero mil millones de veces a un tipo como Ronaldinho que se acuerda de mover las manos cuando marca un gol (porque se lo había prometido unos días antes a una sordomuda) que a otros.

    También lo prefiero porque se pasa el partido riendo y divirtiéndose, sabiendo yo que el dia que venga cualquier equipo que le ponga más dinero encima de la mesa del que le paga ahora el Barça se irá.

    También porque sale de discotecas (como los del Madrid), y se la pasa tocando los tambores hasta las seis de la mañana.

    Tal vez sea la pasión "culé" la que me pierde, pero de verdad que los madridistas de corazón (entre quienes tengo algunos muy buenos amigos) deberían reconocer que... bueno, lo que imagino que ellos mismos saben ya... Igual que yo lo he hecho en algunas ocasiones en épocas anteriores, jejejejeje!!!

    Sobre lo del Mundial de Alemania, buscaros una camiseta (aunque sea de tirantes) amarilla, porque la "canarinha" se lo va a llevar de calle... aunque podrían sorprendernos los holandeses (por quienes perdí TODO mi cabello una vez), pero olvidaros (aunque no os quiero quitar la ilusión) de los ingleses... ésos sólo ganaron "su" mundial con un gol "fantasma" o cuando (muchas más veces de las que os podáis imaginar) juego con ellos con algún simulador de fútbol en el PC.

    Sin acritud... (repito)

    Besos y SALUT!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela