Esparragos!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Nunca olvidaré el capítulo de ALF el extreterrestre, en el que en chamito se disfrazó de esparrago para un acto en el colegio, y la canción decía algo así como: esparragos de buen sabor, se sirven en la meeeeeeeesaaaaaaa! esparragos de buen sabor te da la tía tereeesa!
Dan fuerza y energía y es verde su colooooooorrrrrrrrr!!! esparragossssssssssss!!!!!
jajajajaja!!!


7 Responses to “Esparragos!!!”

  1. Blogger LuisRaa 

    Me acuerdo de ese capitulo y como todos los de ALF eran muy comicas las situaciones, habia otro comiquisimo en el que Lynn queria un carro y ALF le compro un ferrari testarosa... pero la cancion de los esparragos traducida era muuy comica.

    saludos

  2. Blogger Chikita 

    Cada vez que voy al super y veo los esparragos me viene a la mente esa cancioncita!! que tiempos.....

  3. Anonymous Anónimo 

    Yo lo que quiero es el disfraz!!

  4. Blogger Ají Dulce 

    Blogger tiene vida propia, el mensaje anonimo de antes lo escribi yo!

  5. Anonymous Anónimo 

    Es inevitable que venga a nuestra mentes...Serian que lo repitieron mucho? o en realidad era bueno¡¡ Jaja no importa igual quedo grabado en nuestra mente, asi que surtió efecto

  6. Blogger Khat 

    yo creo que algo tenía xq se fijo en la mente de todos los que vimos alf....

  7. Blogger Básico 

    Jajajaja!, siempre que alguien dice "Esparragos" me viene esa canción a la mente... es automático.

    Cambio y fuera. Paz & Vegetales (Jeje)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela