Conversación de mi con mi.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy me levanté con burda de sueño, era como pa quedarme durmiendo, lo peor es que habían cosas importantes que hacer en el trabajo.
A la hora de vestirme resulta que los pantalones que quería ponerme estaban sucios, y bueno a buscar otra opción, coño! que peluo..
será que me pongo una falda,
no pana! que ladilla,
bueno pantalones negros,
ayer los usastes y los demás estan pa la tintoreria, verga!!!! (y me rasco la cabeza)
Bueno azules pues, ok!
Con qué camisa.
Una manga larga pana!
Ok1 por dentro???
La pinga, se me ven los cauchos.
Bueno! por fuerita pa disimular....
Y así fue.
Lo peor no es eso, es que resulta que fui pal baño de un importante edificio y había un espejo de cuerpo entero, y con todo que tenía la camisa por fuera se me veían todos los cauchos....


4 Responses to “Conversación de mi con mi.”

  1. Blogger Lycette Scott 

    Jajajajaja...bueno0 así pasa, bienvenido al mundo real Guayoyo...a mi me pasa mucho eso...no se me ven cauchos pq no tengo cauchos (a menos que me siente) pero se me nota la barriga

  2. Blogger Ají Dulce 

    jajajaja... desgraciados los espejos a cuerpo entero!

  3. Blogger Dímelo 

    Coño, que pesadilla con los cauchos! Yo estoy que empiezo a vestirme con batas goajiras como Soledad Bravo porque estoy harta de buscar ropa con la cual no se noten. Y como mi fuerza de voluntad tiende a cero y mi tolerancia al dolor tambien (así que ni pensar en hacerme la lipo) pues los cauchos siguen allí ganando terreno. Que vaina, el real world...

  4. Blogger Rigoberta 

    Guayoyo....te sale comer yoguuuurrrr como Ají....jajajajajaja

    Saludos!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela