Pensando


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Capaz me odien por este post, pero estaba pensando yo...

Se imaginan si los concursos de Mises y Misters se hicieran como los concursos de perros? Que sus dueños los pasearan y ellos hicieran piruetas y vueltas, y si lo hacen bien... un huesito! Y ya al final los paren en sus pedestales y venga el juez y les miren el diente, les revisen las orejas y les levantaran la colita...

Se imaginan?


7 Responses to “Pensando”

  1. Anonymous Anónimo 

    Te imaginas a Osmel Sousa paseando a todos sus "cachorr@s"?. Es como pavoso!

    Salud

  2. Blogger LuisRaa 

    imaginate revisandoles las pezunias...

    saludos

  3. Blogger Ají Dulce 

    Falconiano: sabes que pense en cuando sus dueños las pasearan, y se me ocurrio que Osmel Sousa los pasearia a todos... jaja

    Luis: ja! genial.

  4. Blogger Khat 

    bueno yo creo que por el detalle de el dueño es bastante parecido... las hacen dar vueltas delante de todos , le ponen trajes ridiculos y las hacen hacer maromas ridiculas (ellas creen que bailan) digame el mister venezuela Dioooooooooooooosno puede haber show más triste en el planeta! prefiero ver el chacal de la trompeta!

  5. Blogger Dímelo 

    Hay más de uno que pagaría por ser juez y poder levantarle la colita a las misses jajajajajaja

  6. Anonymous Anónimo 

    ¿quién es el chacal de la trompeta? No me vayan a decir ahora que es Chávez con su Aló Presidente y sus peroratas sobre George "doble B" Bush...

    Besos!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    hola me llamo camila es lo mismo que me digo yo
    me encantaria saber quien es e señor que aparece tocando la trompeta o sea el chacal de la trompeta
    es que ha estado en mi país muchas veces quisiera saber si es hijo de Mario KREUSTZBERGER , O que
    o si es otra persona por favor si alguien sabe que me lo diga chao cami

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela