ReCambio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Otro mes, otro header! Este mes: tipo primaveral!


4 Responses to “ReCambio”

  1. Anonymous Anónimo 

    Panaaaaaaaa me encantaaaa...!!!!!
    me guta burdaaaaaaa!!!
    (y lo mejor es que por primera vez me sentí escuchada, porque aji me preguntó si queria algo especial y le dije, si! quiero algo anaranjado, y por lo menos unas letricas puso jajajaja!)

  2. Anonymous Anónimo 

    Me gusta.

    Guayoyo al fin te toman en cuentan!!!!

  3. Anonymous Anónimo 

    eeeeh!! que antes no te oia porque tampoco te veia!!!...

    que bueno que les guste chicos..!

  4. Anonymous Anónimo 

    Ta fashion friend, burda de fino!!!

    Saludos a las dos!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela