Clases de Manejo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Desde que Pasquies llegó a Caracas esta manejando. No que no manejase antes, porque maneja en españa; pero es que el hombre nunca había agarrado un carro en Caracas y eso es, en realidad, como no haber manejado nunca.

Después de entrenarse en las calles de Caracas, el hombre se graduó en la carretera de Puerto La Cruz a Caracas. En el carro esto era lo que se oía:

"- pero cual es la ansiedaaaaad!?!

- vende! vende los retrovisores si los los uuusas!! vendelooooos!!! y los intermitentes tambieéeeen!! para que los quieres si no los ussaaaaaaaaaaaaaas!

- ala!! AAAAAAAAAAALA!!!! adelanta! adelantaaa!

- OSTIA! OSSSSSSSSSSSTIA EL CAMIÓN!

- pero estos???!!! QUE HAAAACEN!!!

- eso es un huecooooo??? pero si casi me traga!!

- hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuta!"

Como se imaginarán el grado de intimidad entre mi prima, mi mamá y mi señor esposo es infinito... ya lo han visto en modo de alarma, de reflejo, de ataque, de pánico... en fin, lo único que falta que es que le huelan un peo.


6 Responses to “Clases de Manejo”

  1. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OSTIA POBRE PASQUIES ES QUE ME LO IMAGINO...QUE RISAAAA

  2. Anonymous Anónimo 

    jajajajajajaja demasiado bueno este cuento!! Si van a Maracaibo lo vayas a dejar manejar porque me han dicho que allá la cosa es realmente un curso de supervivencia jajajajaja

  3. Anonymous Anónimo 

    aaaaajajajaja... Ají, enséñalo a decir "PAJÚO", eso nunca falla en calles, avenidas y carreteras venezolanas :p

  4. Anonymous Anónimo 

    Y las manos ? No hace nada con las manos ? jajja
    te descuidas y estas mas venezolano que tu misma...ahh que bueno que se este acoplando tan facilmente jeje

  5. Anonymous Anónimo 

    Demasiado dificil llegar y acostumbrarse a los cráteres! si una se va 1 mes de vacaciones a europa y cuando llega siente que no puede manejar, imaginatelo a él

  6. Anonymous Anónimo 

    Pasquies RULES!!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela