Eso Me Pasa


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuando decidimos venirnos a Venezuela una de las primeras cosas que SABIAMOS que debiamos tener era un repelente de mosquitos. Yo le decía que en Caracas no tendría problemas, pero en Cumaná si. Compramos dos potesitos de un producto (Relec) que a él le vino muy bien cuando fue a Marruecos, y pensamos que con eso estaría a salvo.

Los primeros días nos reíamos de la vida porque no hizo falta el Relec, hasta que llego el día de la boda eclesiástica de mi primo. El niño en vez de entrar a ver la ceremonia en la iglesia cruzó la calle y se fue con uno de mis primos a comerse un par de perros con todo.

Después de una hora y pico (de sufrimiento, he de añadir) Pasquies llegó a donde estaba yo con un puchero mostrándome su tobillo mordido por mosquitos. Y digo mordido porque eso no fueron picaduras, fueron ñascos (como dice mi tia).

Despues de ahí fue todo en picada (literalmente)... llegando a Cumaná la comunidad zancudera se reunió en torno a mi esposo e hicieron festín. Ahí el Relec fue lo menos, ahí hubo OFF en crema, OFF kids, crema con complejo B (que repelía hasta el perro pero a los zancudos no)... hasta humo hubo. Todo con tal de que la plaga lo dejara vivir en paz.

Y así transcurrió una semana donde el sufrimiento de Pasquies se convirtió en la jodedera de todos nosotros... Todos nos reimos divertidísimos con los rosetones que lucía en las piernas.

Llegando a Caracas él pudo respirar más o menos tranquilo porque la nube de mosquitos que lo perseguía se había dispersado. El detalle del que no nos dimos cuenta es que la nube no se fue, sino que se mudó de sitio y vino a parar a donde yo estaba.

Ahora el colador soy yo, con picadas en el talón de aquiles, en los brazos y hasta en los dedos de los pies. Y ahora cómo le echo vaina a Pasquies, cuando los mosquitos de Cumaná no me hicieron nada, pero los de Caracas me tienen a monte?

Que vergüenza. Eso me pasa por burlarme de mi esposo...


20 Responses to “Eso Me Pasa”

  1. Anonymous Anónimo 

    Los mosquitos se estan despidiendo de ti... no seas tan mal agradecida

  2. Anonymous Anónimo 

    Sin comentarios (jijijiji!!!)

  3. Anonymous Anónimo 

    Jajajajaja no te podías aguantar de echarnos los cuentos...que vacilón...lo mejor pa' eso es Off con vitamina E y vitamina B...échale una ampolla de cada uno pa' que tú veas...que ni las avispas africanas pasan esa vaina.
    Estás en CCS deberíamos cuadrar pa' vernos

  4. Anonymous Anónimo 

    Como diríamos por estos lares: SEGUÍIIIII!!! :p

  5. Anonymous Anónimo 

    Quien rie de ultimo, rie mejor...pobre chica, no te preocupes, tal vez, pronto te dejen de perseguir. Saludos

  6. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajajaja! Esas cosas nos pasan a los burlones! Jejeje! Bueno amiga repelente con esos bichos y mentol con esas picadas! xD

  7. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajaja... el mentol lo uso yo, ella no quiere!! Se siente!!! ;)

  8. Anonymous Anónimo 

    Joa coño! que me hagan un rumbon si se quieren despedir, pero que no me piquen!

    Negra no me aguante!! Le robe a Pasquies su computadora como por 45 minutos para poder empezar a contarles algo! Me estaba muriendo de ganas!

    Adri021 ji ji!

    Ramon yo quiero ver que empiecen a picar a mis primos y sobre todo a mi mama que se ha reido lo que le ha dado la gana!

    Ange! que te puedo comentar.. jajaa! Voy a tener que empezar a usar el mentol ese...

  9. Anonymous Anónimo 

    Ajícita de mi vida... yo creo que pasqwuies le pagó a la manada de zancudos pa que te picaran a tí.... todo es un complot...

    Hazte un moño con un plagatox de esos de espiral jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

  10. Anonymous Anónimo 

    guayoyo coño e madre! jajajajajajaj! Me voy a comprar dos bichos de esos y me lo voy a poner uno en cada oreja para verme como la princesa leia.. jaaaaja

  11. Anonymous Anónimo 

    Ja ja ja... poechitos!! los dos!!

  12. Anonymous Anónimo 

    Algo infalible pero no muy divertido es la colonia MENEN, no me preguntes por que pero no les gusta el olor, puedes intentarlo... jeje

  13. Anonymous Anónimo 

    Cómprate un repelente en spray y un encendedor, cuando veas venir la manada de zancudos apúntales y duro con ellos mi pana. Ya verás que cuando regreses a Venezuela esos bichitos no van a querer ni mirarte jejejejeje!!!. Eso si mosca con en cabello.

  14. Anonymous Anónimo 

    Qué bueno Sandy! ya estaba yo diciendo que nos hacía falta una piromaníaca en el grupo! (porque del resto tenemos de todo!) Leiste el post del incendio? y Pasquies toma café con gasolina!

  15. Anonymous Anónimo 

    Hija estamos afectados... mas yo que el, a él ya se le esta pasando la picazon, yo sigo dandome uña...

    Glinda intentaremos con colonia Menen que huele mil veces mejor que el complejo B... (asssco)

    Sandy L bienvenida al blog!! Gracias por ese comentario que nos dejaste en el post anterior de Guayoyo y por los piropazos... Y como dice Quimo, ya nos hacia falta una piromaniaca en el grupete!! Doble bienvenida!

    Quimo como es eso de que nos ponemos presuntuosas si nos echan flores?? eeeeeh? eeeeeeh!!!!!?

    Besos a todos!!

  16. Anonymous Anónimo 

    Chama! Desde que lei este post, tengo una invasion de mosquitos en la oficina!! Que es esto? un virus? maldicion virtual? auxilio!!

  17. Anonymous Anónimo 

    Chama! Desde que lei este post, tengo una invasion de mosquitos en la oficina!! Que es esto? un virus? maldicion virtual? auxilio!!

  18. Anonymous Anónimo 

    Aunque ya me gané el atributo de piromaníca créanme que no lo soy (en lo absoluto). Bueno, sí ya sé que la idea de usar el encendedor con el spray me condena ... pero como creía que ají ya había agotado todos los recursos entonces se me ocurrió eso.
    Dios, tengo que hacer algo para limpiar mi imagen!!

  19. Anonymous Anónimo 

    Buahh!! Buahh!!

    Qué pasa Sandy porqué estás llorando?

    Mamá porque en el colegio me dicen piromaníaca... buahh, buahh!!

    Ay miamor no le hagas casos a eso muchachos, anda, anda, anda, anda pa'la cocina a escupir fuego que el mosquero es horrible.

  20. Anonymous Anónimo 

    gracioso el muchacho no? jejejeje. Por cierto quimosabi no sabia que tenías blog, pasé por allí toqué la puerta y nada, no pude entrar!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela