Había una vez un circo...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



...FREAK!

Esta es la semana de los bichos freaks.

Resulta que ahora consiguieron en Cuba una tortuga con dos cabezas. Ajá. Leyeron bien.
Al animalito lo encontraron en la "orilla del río Almendares, uno de los más cochinones de La Habana, capital de Cuba".

El parte médico indica que el animalito está mejor que nosotros, caminando feliz de la vida (algo lento sí, supongo que por el peso extra), comiendo su lechuguita y riéndose de los biólogos que le vaticinaron una muerte temprana.

Me encanta el ánimo de la tortuga, su ímpetu y sus ganas de vivir.. pero me preocupan varias cosas: Cómo se puede ir por la vida sin nombre? Será que Chico, su dueño, ya le puso nombre? Cuantos nombre se le pone a la tortuga? Por que claro, estamos hablando de dos puntos de vista...

Creo que nuestra amiga la Trachemysdescussata debería ser bautizada.

Oigo propuestas.

lo saque de aqui


2 Responses to “Había una vez un circo...”

  1. Blogger Guayoyo 

    Serán sólo dos cabezas?... no podría ser que alguna tortuga se quedó sin el carapacho y esta otra, muy amablemente, le dijo "entren que caben 100... 50 parados, 50 de pie..." jajaja.

    Vaya! y si el problema es de nombre... que tal algo así como la tor-tor-tuga...(por aquello de las dos cabezas) jajajaja!

  2. Anonymous Anónimo 

    En inglaterra encontraron otra tortuga de dos cabezas y le pusieron "salomon y saba".

    Sobre esa y otras además de la cubana, a la que piensan bautizar huguito y fidelito, se han desarrollado toda una serie de teórias apocalipticas sobre el fin del mundo, tendran relación??.

    Yo no creo nada de eso, porque todas las profecias hasta ahora se han equivocado, hasta la que dicia que me iban a dar $ si mandaba un correo electrónico 50 veces, claro no lo mande, habra sido por eso?.

    Como siempre y como es costumbre entre la cafeteria, se comienzan a divagar las ideas en el texto, en una tarde tipica de viernes, cuando ya se acaba la jornada laboral y esta a punto de caer un palo de agua.

    Por cierto, porque habra tanto revuelo ??, yo tambien naci con dos cabezas y no salio en los diarios ni fue cobertura mundial

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela