A.TA.QUE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



8 dias.

Me quedan 8 dias. Ya se podran imaginar como estoy.

A pesar del nervio aun no me se ha caido todo el pelo. Hemos hecho una cantidad enorme de cosas en estos ultimos tres dias y nos ha rendido bastante el tiempo. Ya tenemos todo claro con la fotografa, ya esta el menu decidido, la manteleria y las flores. El transporte tambien esta claro. Los regalos a los invitados unos viajan mañana con mi mama y los otros estan comprandose aqui. Ya mi suegra tiene zapatos y cartera para su vestido. Ya el novio tiene traje, se lo compro AYER con una tranquilidad que mas que rabia daba envidia.

El se enamoro de un traje de un diseñador catalan que vio en Barcelona, y lo busco aqui en valencia.. fuimos a tres tiendas: en una no habia el diseñador, en la otra si habia el traje pero no su talla y en la tercera tienda encontro el traje y la camisa. Fuimos al corte ingles y ahi conseguimos el chaleco y la corbata. En cuestion de horas ya el niño tenia pinta para la boda... sin ningun trauma ni dieta de por medio. Ah! y ENCIMA todo lo que se compro excepto la corbata estaba en oferta. Hay que joderse.

Mi mama, mis primos y familia llega el sabado, y mi prima (la unica que tengo, que es mas que prima hermana) ya me esta mandando sms diciendome que durmamos juntas la noche del 26 y que si me imagino el tarugo que tiene en la garganta. En seguida se me aguó el guarapo. Pero buenisimo, le dije que haciamos una encerrona ella y yo en su cuarto el 26 y asi llorabamos esa noche lo que llorariamos el 27 durante al boda... "nada de llorar el 27 que se me churretea el maquillaje"

Estoy emocionada y contenta, pero no puedo evitar, no se porque, parame a pensar en ese dia y soltar la lagrima. En realidad no se porque lloro, no se si es emocion, o nervio, pero se que ese dia me tendre que llevar un trapito y no verle la cara a nadie de mi familia.


6 Responses to “A.TA.QUE”

  1. Blogger Joa 

    Uyyy que nervios! Pero no te preocupes todo va a salir bien... No importa si lloras, yo ya tengo dicho que voy a llorar desde que me lo pidan (casarme, por supuesto) hasta el dia del Matrimonio. Que te puedo decir? Soy llorona!

    Felicidades, mucho amor y pasion

  2. Blogger Dímelo 

    jajaja eso es normal...Creo que ese día se mezclan muchas cosas: la felicidad de unirse a la persona que uno ama, el susto por los cambios que se avecinan, hay gente a quien le da sentimiento dejar la casa de los padres, nervios de que algo pueda salir mal en la celebración como tal...y una(s) lagrimita(s) es inevitable. Llévate tu pañuelito y disfrute su día, incluso las lágrimas. Eso va a formar parte de toda la experiencia. Suerte!!

  3. Blogger Guayoyo 

    uyyyyy!!! Ajicito, se me casaaa... pues yo soy la más feliz de todas.. de pana que me hubiese encantado estar alla contio acompañandote pero sabes que desde aqui estoy muy muy cerquita haciendote llorar un poquitico más.. te adoro y deseo lo mejor

  4. Blogger Ají Dulce 

    Chicas: estoy tan de a toque que leyendo estos comentarios eche la lagrimita..
    Besos a las tres y gracias por los deseos y las felicitaciones..
    Guayoyo, me haces un falton que pa que te cuento!

  5. Blogger alex@ 

    Jejejeje, llorar el día de la boda? completamente natural, nadie sabe si es miedo, si es susto, si es emoción, simplemente ruedan por nuestras mejillas...

    Yo llore en la PB del edificio antes de montarme en el carro, porque mi mama no habia salido, se me aguaron los ojos cuando entre a la iglesia y vi a mis padres, y se me salió una lagrimita de cocodrilo, cuando tome la mano de mi Sr. esposo en el altar...

    En fin, disfrutalo mucho, con todo y lagrimas, porque pasaras mucho tiempo recordandolo...

    Saludos y muchas felicidades...

  6. Blogger Ají Dulce 

    alex@: supongo que si es inevitable llorar, pero me niego.. jajaj no quiero llorar! Gracias por pasar por aqui!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela