Solicito diagnostico


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No sé que me pasa, pero les cuento rapidito
El otro día una de las jefas dijo para comer comida árabe, pues fuimos, ahí en el bulevar panteón. Pues bien llegan y nos preguntan que deseábamos de tomar, y yo humildemente pedí un jugo de parchita (hacia calor y me parecía refrescante y sabroso)
Bien, llega mi jugo, lo pruebo y digo: Wao!!!! que bueno está este jugo de GUAYABA.
Todas las jefas y secretarias dijeron que le pasó a esta....
Ayer, compré una pastica con pollo para el almuerzo, (bien buena que estaba) Agarré un pedazo de pollo y dije: oye!!! de verdad que este queso si está bueno.
Ayer mismo, las compañeras estaban hablando de un fulano subsidio del GOBIERNO, y yo como la verdad no sabía del tema pregunté: ¿Cómo es el asunto ese del subsidio del COLEGIO?

Pana no sé que me pasa!!! por favor, diagnostiquenme.


8 Responses to “Solicito diagnostico”

  1. Blogger NB 

    Guayoyo: lo tuyo es "stress". Lo que puedes hacer es irte para tu casa, te compras unas velas aromáticas, unas sales de esas de baño, abres la bañera con el agua bien caliente, y cuando esté llena... te vas para tu cama y te acuestas a dormir hasta el otro día.

    Eso se te pasa...

  2. Blogger Ají Dulce 

    Pana, eso es una Dislexia Severa y Ansiona por querer estar donde quieres y no estas (es decir, conmigo)

  3. Blogger Dímelo 

    Lo que usted padece es una discontinuidad en el proceso sináptico de sus neuronas, la cual ocasiona un desfase entre la información recibida por los sensores y la que envían al cerebro, es decir, QUE TE ESTAS VOLVIENDO LOCA PAL COÑO!
    Pero tranquila, te queremos igual, pa' eso son los panas.

  4. Anonymous Anónimo 

    definitivamente, se te echo a perder el carburador, eso es!

  5. Anonymous Anónimo 

    A mi también me gustaría que estuvieras en nuestra boa... y no sabes lo que me costará pararle a la niña esa nostalgia, porque se lo que te quiere... y por eso mismo lo que te aprecio aún sin conocernos, pero tengo claras las risas que nos vamos a echar cuando esa posibilidad (la de conocernos) se haga realidad. Espero que sea antes de lo que creemos y/(slash)/o esperamos!!

    Besos, y te aseguro que echaremos un "brindisito" por ti!!

    Pasqui.

  6. Blogger Guayoyo 

    Gracias muchachones.... ahora estoy mas tranquila y aprendere a vivir con mi loquetera

  7. Blogger Joa 

    Cuando te digan que tienes me avisas... yo soy igualita! Tambien trato de buscar la plabara y termino diciendo cualquier loquera!

    Saludos,

  8. Blogger Joa 

    vistes? plabara??!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela