Otro


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Anoche tuve otro sueño. Este es un POCO más normal, cosa buenísima porque así Lycette me lo puede interpretar ;)

Estaba yo con mi familia en una montaña rusa. No en un parque temático porque no habían otras "rides" alrededor, sólo esta montaña rusa que era empinadísima. Las subidas eran empinadas y las bajadas de vértigo. Me acuerdo que en la primera bajada, justo comenzando a bajar veo hacia abajo y vi los rieles completamente en vertical delante de mi... Me pareció curioso porque yo no estaba en la primera fila del carrito y pude ver los rieles sin obstáculos.

Sentía el vértigo de las bajadas, el tremolar del carro, las curvas, las subidas.. todo! Sin embargo, no me daba ese yeyo que me dan a mi las montañas rusas..

En la última subida en vez de bajar nos pusimos a volar por entre las copas de unos árboles. Súper raro porque yo seguía sentada, pero pedaleando para poder mantenernos en el aire y bajo los brazos me pasaba una barra de madera lo suficientemente larga como para agarrarme de ella con las manos. Mi compañero en esa máquina era uno de mis primos, Ricky.

Mientras volabamos y planeabamos yo veia bajo nuestros pies a otros miembros de mi familia jugando en la grama. Decidimos aterrizar y después de tocar tierra me metí yo en la casa, que estaba al lado de donde aterrizamos. El acceso a la casa eran grandes paneles de vidrio que daban a una habitación llena de colores, con una decoración tipo Hindú/Arabe... Identifico la decoración como Hindú porque veia espejitos en los muchos cojines de mil colores.

De pronto vi hacia mi lado izquierdo una escalerita de 5 escalones que te llevaba al resto de la casa. Era una casa sin paredes, con muchas escaleras, en la que las divisiones entre habitaciones las hacían los desniveles. Justo al lado de esta escalera había un murito con muchos adornos encima y uno de éstos era un caballito hecho de un raso rojo intenso, relleno de algodón, y con un círculo del tela con mil colores en un costado.

Mi tío se acerca al caballito y me dice "esto te lo dejo Cory" (una de mis tías) y después que me dice eso veo bajo el caballito algo escrito. Lo leo y lo repito en voz alta, y ahí me desperté.

No me acuerdo de la frase completa, pero era como un refrán que decía: "La maldición de blah blah blah es el infierno de blah blah blah"

Tengo una necesidad INCREIBLE de saber que decía esa frase, pero no logro acordarme.... debo preocuparme? ;)


4 Responses to “Otro”

  1. Blogger La Hija de Zeus 

    Yo sueño muchas cosas.. pero al rato de despertarme se me olvidan... puede que recuerde alguna parte.. pero no con tanto detalle... dicen que uno debe escribir lo que sueña cuando se despierta.. yo digo que lo voy a hacer, pero sera los fines de semana.. x q entre semana me levanto corriendo!!!

  2. Blogger Ají Dulce 

    Fijate que los blogs tienen OTRA funcion: escribir los sueños... cuando te acuerdas! Porque yo digo que nunca sueño, pero debe ser que no me acuerdo..

  3. Blogger Guayoyo 

    Miercoles... debes descifrar el enigma!!!!!1 buuuuuuuuuuuuuuuu

  4. Blogger Rigoberta 

    Bueno sama, este ya es un poco más normalito...la sensación de volar en el trencito ese debe haber sido fina...
    Una vez me pasó que tenía n+1 conflictos en la cabeza y soñé algo con una revista, yo leía los títulos en la portada y sé que el último era como un mensaje para mi...lo leí y me desperté...y claro ya no me acordaba de que decía...así que decidí volver al sueño...me volví a acomodar (con mi sabanita ;-P) y respiré profundo concentrándome en la imagen de yo leyendo la revista, y poquito a poquito fui volviendo al sueño...usando las imágenes que me habían quedado y de repente...ZAS!!! ahí tenía la revista otra vez y pude volver a leer el titular que se suponía era un mensaje para mí...el yoga de verdad a veces funciona!!!
    De pana que la mente es muy poderosa...si de verdad pudiéramos controlarla al 100% seríamos un success!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela