Seguimos Fishy


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estoy en una especie de blogger's block que no se a que se debe. Pero necesito ayuda... quiero comerme una catalana como debe ser. Aunque a mi juicio para comerla como debe ser uno debería estar en Cumaná, en un barquito, tostado por el sol, salado por el agua y en general mamarracho, y la catalana debería estar asada a la parrilla, con casabe (también asado) y con medio limón. Los cubiertos son opcionales, porque no hay nada mejor que comer pescado con las manos.

Como justo ahora esas condiciones son difíciles de que se den, me conformo con una catalana a la plancha. La cosa es que yo de pescado no se nada, y en la boqueria pregunto por catalana y me miran raro. Entonces hoy me fui con la cámara y mi esposo a la boqueria y le tomamos fotos a un pescado que no sabemos si es catalana.

Será esta la catalana tan añorada?

Catalana, it's that you!?



6 Responses to “Seguimos Fishy”

  1. Blogger Guayoyo 

    pana! la verdad yo creo que no es catalana
    pero mira una buena opcio es hacerla al horno... no estas en cumana pero juro que al horno quedan pa cagarse de loo buena

  2. Blogger Ají Dulce 

    Es que ni tengo hornooooooooooo!

    deprimenteeeee!

  3. Blogger Rigoberta 

    Chama Chama!!! yo estaba igual que tu!!! estuve sin horno desde abril del año pasado que me mudé a un piso chiquito que sólo tiene las dos hornillitas de vitrocerámica...y sufría mucho...porque cuando quería hacer algo gratinado o así tenía que ir pa casa de los panas a hornear...y eso es un fastidio...porque después tienes que regresar a tu casa con la comida recién horneada...bastante incómodo...
    Empecé a buscar de esos hornitos pequeños que HORNEAN, no microondas, y los vendedores en las tiendas me miraban con cara rara...uno hasta me llegó a decir que ya nadie usaba esos hornitos...que eran muy antiguos...
    Pero justo la semana pasada lo conseguíiiiiiiiii!!!! un hornito chiquito Taurus, demasiado bello!!!
    Y de verdad que tener donde hornear te abre un montón de posibilidades a la hora de preparar comida.
    Bueno, mucha paja ya...me marcho, un beso!!!

  4. Blogger Glinda 

    Bueno la verdad es q no soy experta, pero eso no es una catalana, esta demasiado GORDA, las catalanas son flacuchas no tienen esa panza, pero bueno si te la comes rapido de repente no te das cuenta... Te recomendaria q te la comieras frita, cual taguara Venezolana, debe quedar mejor q a la plancha, y recuerda solo ponle sal en ultimo caso pimienta...
    Buen provecho...
    Ah pero te doy un dato, no se lo que es catalana pero si te gusta el cazon, aqui lo llaman tintorera, y en mercadona lo puedes encontrar congelado y muy barato, en la Sirena tambien hay pero mas caro...
    a10

  5. Blogger Dímelo 

    Yo de pescado no sé lo que es nada. Me limito a comprar los que venden congelados en el Supermercado...esos que dicen "Filet de Merluza", "Churrasco de Atún" así que el nombre del pescado lo sé por el empaque, sin eso no soy nada. Será que le pregunto a mi papá que sí es experto y te digo.

  6. Blogger Ají Dulce 

    Rigo!: Lo del horno me trae enfeeerma! Tu sabes lo qeu es comprar de esas pizzas deliciosisimas de Casa Tarradellas (la integral con pavo es mi favorita) y tener que picarla y ponerlas en la sarten!?!?!?! Pana deprimente y medio! Voy a tener que hacerme con uno de esos hornitos! Aunque el bicho va a tener que dormir entre Pasquies y yo porque en este apto no cabe NADA!
    Un beeeeso!

    Glinda: Mi mama dice lo mismo que tu, que eso no es catalana porque esta burda de panzona. El cazon me encanta! y me quede loca porque en Valencia se llama cazon tambien, pero aqui no lo habia visto, asi que me viene finisimo ese dato. xau!

    Dimelo: Yo es que soy bruta para el pescado y ni siquiera me atrevo a comprarlo congelado porque soy super desconfiada.... esa es otra de mis fobias: fobia a que me envenene un pescado congelado. Un beso!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela