El despertar


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El día de mi cumple me desperté con la mayor alegria, le dije a mi perra que se montara en la cama y pues me comencé a cantar un cumpleaños feliz pa miiiiiiii!!!!!!.
Luego de eso comenzó la rutina como todos los días, bajé a la perrita, al regresar yo le doy la orden de que vaya "a su sitio" (y ella como toda una señorita educada se va pal balcon) ahí le pongo su agüita y su comida, mientras sacaba la comida del saco escuche un tric tric... ella saíó en busca del sonido y reculeando viene y se pone detrás de mi.
El ruido aumentaba, yo pensé que era un animal chocando contra la pared, y le digo a Gala, coño pana anda a matar ese animal tú no joda.... cuando yo me asomo a ver el fulano animal, veo como en el piso había una montaña, cual bugs bunny (no se si se escribe así) o cual camino de topo.... el ruido crecía, mi angustia y corre corre más.
Salí a cerrar la llave de paso del agua (por siaca), y yo pensaba si de ese tamaño es el animal aqui me muero.
La vaina seguía sonando, el movimiento del piso tambien, pense que saldría un monstro, y derrepente... BLuuuuuuuuuummmmmmmm!!!!!!! se rompió la cerámica.
Panas... ahora ando con un hueco en el piso sin cerámicas que tal mi despertar.....????
p.s: la foto la publicaré pronto, no me acostumbro a que tengo camarita.


5 Responses to “El despertar”

  1. Blogger Ají Dulce 

    Coño Guayoyo! que susto! Hubiese sido mejor que saliera Bugs diciendo que debio torcer en acapulco.. Que lala! :(

    Por cierto, sigo sin creerme el estado de tus zapatos viejos. Me meto a la pagina nada mas para verle el duct tape a los zapatos.. jajajaa!

  2. Blogger Rigoberta 

    Ají, creo que Bugs en realidad decía que tenía que haber girado en Albuquerque no??? o me estoy confundiendo de comiquita???
    Alguno experto en comiquita que me saque de mi confusión pleeeaseee...
    Y chama que mal lo de tu cerámica!!! anyway... ¡¡¡Feliz cumpleaños a tiiiiii!!!!

  3. Blogger Ají Dulce 

    Rigo! Es verdad!! En Albuquerque!!! Tremendo desliz! ;)

  4. Blogger Dímelo 

    jajajajaja "si de ese tamaño es el animal aqui me muero" jajajaja que daría yo por ver tu cara en ese momento jajajaja
    Como dice maléfica, a cambiar las otras porque eso es una reacción en cadena. Chimbo que despertaras así, un beso.

  5. Blogger Khat 

    Feliz cumple! lo siento por tu cerámica a mi se me ha dañado la poceta... que frustre es que se jodan las cosas en la casa y no saber repararlas!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela