Manifiesto de Valencia


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Les prometo que es lo último que publico sobre la boda, deben estar verdes ya. Durante la ceremonia pusimos a nuestros primos, dos, a leer dos cositas. Una que leyera un primo de Pasquies sobre nuestras familias y otro que leyera mi prima de tema libre. Aqui les pongo lo que leyó mi prima. Esto me hizo llorar a mi y a los mios y causo confusión entre los españoles porque no entendieron la mitad de lo que oyeron... jajaja! Aqui les va.

***

Dada la importancia del evento que hoy nos reúne, los abajo firmantes; tíos, tías, primos, primas, niños y adolescentes, (casi todos, al menos la condición mental así lo indica) y demás representantes afectivos de Aji Dulce, desde siempre llamada la negrita, sujetos al cumplimiento de nuestro estricto código de cariño familiar, manifestamos:


Considerando:

Que La Negrita hoy convertida en flamante novia, ostenta todos los record de amapuches familiares, atesorando hasta ahora innumerables títulos que la distinguen como una de la más Querida por Todos.

Considerando:

Que el sol la miró para darle una piel de caramelo, pero no contento con eso Dios la bendijo con inteligencia, sensibilidad, gracia y salero y una dulzura infinita fácil de apreciar por cualquiera que se asome a sus ojos

Considerando:

Que Pasquies, hombre listísimo, de innumerables talentos de los cuales Aji puede dar fe, se dejó seducir de inmediato por los naturales encantos de la negrita, y no dispuesto a perder la dicha de tenerla, decidió cederle los derechos reservados de su corazón.

Acordamos de manera unánime:

Darle la bienvenida a Pasquies a este grupo grandote de gente querendona, otorgándole visa perpetua y sin restricciones para visitar y conocer los múltiples destinos de nuestro corazón.

Bendecir a Aji y a Pasquies y desearle que el amor monte tienda en su hogar, para que la casa se convierta en un campamento de descubrimientos y risas, donde las expediciones hacia la dicha no tengan final.

Por último, fijamos nuestra más firme disposición a hacer de este día un día memorable, colaborando con todo el desorden y la guachafita posible para que esta fiesta no conozca rival.


Léase y publíquese en Valencia, España, a los 27 días del mes de Enero de 2006.



Esto tiene copyright, asi que ni lo pienses!


6 Responses to “Manifiesto de Valencia”

  1. Blogger Guayoyo 

    Ajiiiiii eso es lo mejor que yo he podido escuchar en toda mi vida...

  2. Blogger Rigoberta 

    Y de donde sacas tu que nos aburre escuchar cuentos de la boda???
    Yo no he leido a nadie quejándose!!!
    Además deben haber muchísimos cuentos divertidos de la fiesta...así que xiqueta...no te cortes y cuenta más!!!
    Un beso!!

  3. Blogger Guayoyo 

    yo siempre he dicho quiero que escribas más más más

  4. Blogger Dímelo 

    Yo toy esperando los cuentas de la hora loca...bailaron village people?? Reggaeton?? El ritmo vuelta?? El baile del pescao?? I want to know!!!!

  5. Blogger Khat 

    La verdad estuvo muy muy fino lo que dijo tu prima... que se me aparchurra el corazón de imaginarmelo (anoten hermanas que en mi boda quiero algo parecido, así sea algo de Aquiles Nazoa van tener que leer) Cuenta cuenta! y el meneito??? no bailaste en meito?

  6. Blogger El Múcaro 

    Hola;

    Es curioso, recientemente hice un blog con este nombre "Ají Dulce con Recao".

    Si quieres puedes visitarlo y me das tu opinión.

    http://ajidulceconrecao.blogspot.com/

    Saludos..!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela