Anuncio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya me depilé. Mañana me hago manicure y pedicure. El peito aún esta por verse... jaja! Ahora hablando en serio:
Mi mamá lleva todo el día acordándose de cuando yo era chiquita y vivíamos en Maturín. Esto da inicio oficialmente al momento denominado SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. Esto durará aproximadamente unas 72 horas, y se llorará lo que no está en los escritos.

***

Carta Abierta a una Pe.

Siempre estarás en mi vida, Pe.

Te quiero.


8 Responses to “Anuncio”

  1. Blogger sunrisetkila4two 

    Hola! Suerte! Y manten esos nervios bajo control, todo va a salir fenomenal!

    Saludoss desde California!

  2. Blogger Rigoberta 

    Chama se me arruga el corazoncito leyendo la vaina...me imagino que debes sentir como 4853763756 millones de cosas a la vez...menos mal que por lo menos no estas nerviosa!!! Jajajajajaja
    Que todo salga relindo xiqueta!!!
    P.D. Gracias por recordarme a Jack, eso me hizo acordarme que en algun lado de las 2 maletas que aún no he deshecho tengo unos DVD's que me compré en la central de la segunda temporada especialmente para verlos esas noches en que hace tanto frío que ni por error salgo de mi casa!!! :D

  3. Blogger Dímelo 

    Ay amiga, lo cuentas con un sentimiento que se me agua el guarapo y eso que no te conozco...Mucha calmita y disfrútalo todo. Ya verás que todo te va a quedar requetebello. Un abrazo grande del tamaño del charco que tenemos en medio.

  4. Blogger Guayoyo 

    Ayyyy!!!! que angustia.. creo que todos los que aqui escribimos estamos tan nerviosos como tu... todo saldra bien y a gozarte esa rumbaaaaaa que eso no se repite

  5. Blogger Joa 

    Vivias en Maturin? Ahi es donde vivo yo... Bueno, tranquila, disfruta tu fiesta!!

  6. Blogger alex@ 

    Tranquilita, que todo te va a salir re-lindo...

    Un abrazo...

  7. Anonymous Anónimo 

    no será que lo que te tiene asi, es la noche de bodas??? tranquila relajate, se una con el universo!!

  8. Blogger Decsucesoralesvzla 

    Hola Ají, deseo de corazón que todo te salga buenísimo, tranquila, que así va a ser... un abrazo, MN

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela