Consejos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Supongo que escribiré alguna de esas loqueras mias, pero se me ocurrió ver que tal sería una solterooooona dandole consejos para la vida en común de un futuro matrimonio.
Consejos para ella:
-Paciencia, muucha paciencia.
-Si ronca en la noche tírale besos (si, así mismo, tal cual como si se tratara de un caballo) jajajaj! creeme que funciona.
-Para el desayuno te recomiento sexo, almuerzo: sexo, cena: sexo jajajaja! sería lo ideal.
-Usa orejeras o tapa orejas como se llame, pa cuando el niño suba el brazo como rodrigo de triana no te mete el codo en tu orejita.
Consejos para el:
-Sacala, llevala al cine.
Comprale, un ramo e' flores.
-Bañate junto con ella.
-Llevale la comida a la camaaaa!!!!!!
jaaaaaaaajaajajaja!!! juro que no paro de reirme.
La limpieza es un tema importante, pero os recomiendo paguen a una empleada. Yo intenté el fin de semana limpiar y rompí el aragan... así plos rota la verga esa... moraleja pagale a una empleada.
Un amigo se esta ofreciendo a limpiarme la casa, dice que bueno el anda pelando bolas y que no le cae mal unos centavitos a la semana, pero la verdad no me decidido, y si la vaina se convierte en un quien manda a quien (recuerdan Angela y Tony) jajajajaja no sé.... pero soy un verdadero fracaso limpiando.... ey perdon de esto no se trataba el post. pero bue....
Panitas... futuros esposos los amo con tooooodo mi corazón y creanme que debe ser muyyy grande porque pa rellenar este cuerpo...... les deseo todo lo mejor del mundo y sepan que los estaré acompañando por el resto de sus vidas.
Sé que todo saldrá bien, aquí unos pronósticos pa la fiesta: maquillaje chorreteado, el novio borracho dando tumbos por las mesas, ajaja me imagino a las señoras españolas todas emperifolladas con cara de "ohhh por dios" cuando escuchen " dame más gasolinaaa" "perrea mami perreaaa" y cuando comiencen el montón de venezolanos (entre caraqueños y maracuchos) a bailar en la hora loca, y la repartición del cotillon jajajajajaja!!!!!
Disfruten cojones........... Los amo...


1 Responses to “Consejos”

  1. Blogger Ají Dulce 

    te quiero. musho.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela